Buenas tardes, mi situación es la siguiente: hace aprox. dos semanas comí comida comprada que era frita, yo no como nunca frito. Al día siguiente sentí un dolor en el estomago muy fuerte, y tuve que ir corriendo al baño, doblada, y tuve diarrea muy muy líquida durante 3 días. Al pasar esto me resfríe y tuve mocos y tos. Conjunto a esto comencé a sentir un estado febril. Se me fue la tos y el resfrío pero continuo con una febrícula de 37 grados muy molesta, ya que tengo vértigo en la cabeza y me siento aturdida, típico de un estado febril.
No tengo dolores musculares, ni sangrado, ni dolores de otro tipo. Mi consulta es: a que se debe esta febrícula? puede que la comida haya tenido un virus?
Agrego que tomo levotiroxina ya que tengo hipotiroides.
Gracias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 ago 2018 a las 04:36
Hola!
37 grados NO ES FEBRICULA... es la temperatura normal.
Saludos!
si los resultados son entre 37.3ºC y 37.7ºC podemos hablar de febrícula - eso leí. De todas formas no es una respuesta a mi problema, porque yo me siento mal. Tengo vértigo cuando muevo los ojos hacia los costados, y siento mal estar general, estoy débil y tengo inflamado el estomago.
23 ago 2018 a las 04:45