Febrícula

barbi86 - 22 ago 2018 a las 22:13
 barbi86 - 23 ago 2018 a las 04:45
Buenas tardes, mi situación es la siguiente: hace aprox. dos semanas comí comida comprada que era frita, yo no como nunca frito. Al día siguiente sentí un dolor en el estomago muy fuerte, y tuve que ir corriendo al baño, doblada, y tuve diarrea muy muy líquida durante 3 días. Al pasar esto me resfríe y tuve mocos y tos. Conjunto a esto comencé a sentir un estado febril. Se me fue la tos y el resfrío pero continuo con una febrícula de 37 grados muy molesta, ya que tengo vértigo en la cabeza y me siento aturdida, típico de un estado febril.
No tengo dolores musculares, ni sangrado, ni dolores de otro tipo. Mi consulta es: a que se debe esta febrícula? puede que la comida haya tenido un virus?
Agrego que tomo levotiroxina ya que tengo hipotiroides.
Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 ago 2018 a las 04:36
Hola!
37 grados NO ES FEBRICULA... es la temperatura normal.
Saludos!

0
si los resultados son entre 37.3ºC y 37.7ºC podemos hablar de febrícula - eso leí. De todas formas no es una respuesta a mi problema, porque yo me siento mal. Tengo vértigo cuando muevo los ojos hacia los costados, y siento mal estar general, estoy débil y tengo inflamado el estomago.
0
Únete a la comunidad