Deseo saber si si o si no este embarazada

lucia_20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2012 - 19 feb 2012 a las 06:28
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 feb 2012 a las 17:41
Hola,
que tal les cuento mi caso yo siempre eh sido super irregular pero los ultimos meses se estaba normalizando mi periodo por lo menos ya ocurria mes a mes cabe recalcar que no e tomado medicamento alguno para normalizarlo ni pastillas anticonceptivas mi duda es porque mi mi menstruacion fue el 16 de diciembre tuve relaciones el 29 de diciembre como por el 5 me bajo algo que pense era otro periodo pero fue algo de un dia y muy leve casi nada es mas eran como unas gotitas el 30 me hice tres pruebas caseras 2 dieron un positivo algo dudoso porque eran unas rayitas poco visibles pero si se veian y uno si negativo sin rayita fantasma el 31 me hice un examen de sangre y salio negativo aun con dudas porque no ygaba mi periodo me hice un eco ya que tbm tuve relaciones el 16 de enero. el eco me lo hicieron el 10 de febrero y solo me dijeron que tenia el endiometrio grueso que podria ser que mentrue como no me convencio esta respuesta fui donde otra doc y esta no me descarto el embarazo porque aparecia una manchita en las 3imagenes del utero decian que podia ser un saquito pero adicional a esto aparecian unos foliculos dominantes en un ovario me dijeron que esperara cosa rara tengo sintomas leves mareos nauceas y perdida del apetito me comenzaron dolores leves de cabeza y dolor en el vientre la doctora me dijo que si mentruaba iba a ser un periodo pesado por lo grueso del endiometrio pero el dia 13 de febrero me bajo y ni tuve colicos fuertes ni fuerte sangrado es mas duro solo 2 dias pense que ahi terminaba todo pero sigo con malestar y pequeños dolorcitos en el vientre como pinchazos hoy domingo 19 me hice una prueba casera otra vez y me salio otro positivo igual a los primeros una leve rayita pero se ve mi pregunta es..... es posible que este embarazada y si no que mismo tengo y porque sigue apareciendo esa rayita en la prueba no esta bien marcada pero se ve......... ayuda porfavor

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 feb 2012 a las 17:41
Hola lucia_20,
Pide a tu ginecóloga que te prescriba hacer un análisis de sangre cuantitativo de la fracción beta de la hormona del embarazo (beta-HCG) que es capaz de detectar pequeñas cantidades de dicha hormona producida por las mujeres embarazadas desde que el embrión empieza a evolucionar (10º. día de embarazo) y que utilizará para confirmar o descartar tu embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad