Dudas

Y - Modificado el 25 ago 2018 a las 01:14
 Y - 25 ago 2018 a las 12:48
Hola,
el día 23 del mes pasado mi novio y yo estuvimos juntos. Hubo roces sin ropa, masturbación pero absolutamente no hubo penetración precisamente porque a ambos nos asusta la idea de un embarazo no deseado. Ni hicimos vuelta atrás, ni nada, incluso procurábamos que en cada que se corría y me tocaba el clítoris se lavase las manos.

Tengo miedo que en una de esas se olvidase de lavarlas y me rayé mucho con el tema de que quedase restillo y se hubiera producido un embarazo. A los dos días, -el 24/25 del mes pasado- vino la regla.

No hemos vuelto a hacer nada más porque él vive lejos (fisicamente ni podemos tocarnos), pero en este mes se me ha atrasado. Tengo miedo de que, aunque no haya habido penetración haya pasado algo aunque digan que las posibilidades son muy bajas. Leí por ahí que los espermatozoides] pueden durar hasta 4 o 5 días así que mi pregunta es:

¿Es posible que después de bajada la regla, un espermatozoide fecunde un óvulo? ¿Qué me aconsejáis? De paso, ¿algún consejo para no ser tan paranoica en este aspecto? Tengo miedo de que mi miedo por quedarme embarazada me termine pasando factura.

Gracias de ante mano.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
25 ago 2018 a las 03:49
Luego de que menstruas no abría un ovulo que fecundar en el momento a menos que tengas un ciclo supercorto.
Saludos!
0
Entonces, no hay riesgo de estar embarazada, no?
0
Únete a la comunidad