Resultado de un beta hcg

vale1mari - 19 feb 2012 a las 21:22
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 mar 2012 a las 10:17
Hola, doctora estoy un poco complicada el miercoles tengo sita con mi doc con mi endocrinolo resulta que le dije que tenia sospecha de embarazo porque tube un accidente con el condon y el mando hacer un beta y mi resultado fue 11.216 ui/l estara esperando bebe ya tengo 37 años y como le cuento el miercoles el va aver recien mis examenes para derivarme y me preocupa porque esto es una sorpresa si es positivo

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
24 feb 2012 a las 23:46
Hola vale1mari,
¿Qué ha dicho tu endocrinólogo? ¿Podemos ya felicitarte?
Esperamos tus comentarios y te damos las gracias por compartirlos!
0
hola anapat te cuento que fui tengo 7 semanas de embarazo ..el endocrinologo me dijo que tenia hipotiroidismo leve por lo que me dio a toma las hormonas en baja densidad levotiroxina sodica 25 mc le mando un certificado a mi ginecologo y el me saco de mis dudas no hay ningun problema con el bebe .te mandan hacer unos examenes de descarte si el bebe trae hipotiroidismo pues salio negativo..
saludos
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
1 mar 2012 a las 10:17
¡Muchas felicidades vale1mari, tanto por tu embarazo como por las reconfortantes noticias en lo que concierne a tu salud y a la de tu futuro bebé!
Te agradecemos haber compartido tus experiencias y te deseamos muy feliz continuación!
0
Únete a la comunidad