Dia 9 y 14

Yesi - 9 nov 2010 a las 01:23
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 nov 2010 a las 23:01
Hola,
Mi ultima regla fue el 11 y tuve relaciones con mi pareja, el 20 y el 24 , ¿tengo posibilidades de estar embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
9 nov 2010 a las 06:12
Hola Yesi,
El ciclo menstrual inicia desde el primer día de menstruación siendo este el día uno de tu ciclo menstrual, por lo que nos gustaría saber cuántos días menstruaste para saber exactamente el día del ciclo menstrual en que tuviste relaciones sexuales con tu pareja. Según esto sería necesario saber también si tus ciclos menstruales son regulares o no para poder calcular tus días fértiles y saber si las relaciones sexuales fueron en estos días o no.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 nov 2010 a las 23:01
Para evaluar el riesgo de embarazo es necesario que nos brindes información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos con la finalidad de determinar tu periodo de ovulación. Asumiendo que tus ciclos durasen 28 días de manera regular y que las relaciones que tuviste fueron sin protección, el riesgo de embarazo sería inminente ya que las fechas en que tuviste relaciones coincidirían con tu periodo ovulatorio (que para este caso en particular estaría comprendido entre los días 10 y 17 de tu ciclo). En todo caso espera hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo, caso contrario realízate una prueba ya sea de sangre u orina a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad