¿A los cuántos días puedo saber si estoy embarazada?

Resuelto
zoe - Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2016, 23:19
 Brenda, hodson - 10 dic 2017 a las 21:12
Hola,
soy yo otra vez: solo kiero saber a los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada, al cabo de cuantos dias puedo hacerme la prueba de embarazo? ayudemeeee!!!
Consulta también:

10 respuestas

usuario anónimo
9 nov 2010 a las 06:09
Hola Zoe,
Te puedes realizar el test casero de embarazo (test de orina) una vez evidenciado un retraso menstrual de al menos una semana. Estos test son muy efectivos y arrojan resultados altamente confiables, pero si quieres tener un resultado más exacto deberías acudir a un ginecólogo para que te examine y te pida un examen de sangre confirmando o descartando el posible embarazo, todo después de una semana de tener un retraso de la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Revisa esta ficha: https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Hola hace 4 dias tube relacion con mi esposo, pero me faltan 12 dias para que llegue mi periodo, tengo dolor de cabeza fuerte y del vientre desde ayer esto podria deberce a que puedo estar embarazada, ?
MIra, probablemente s tu imaginacion, pero cabe la duda de que si no te cuidaste puede que este emabrazada. No entiendo muy bien tu pregunta pero si no te cuidaste, cabe la posibilidad. Que todo te vaya bien!