zoe
-
Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2016, 23:19
Brenda, hodson -
10 dic 2017 a las 21:12
Hola,
soy yo otra vez: solo kiero saber a los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada, al cabo de cuantos dias puedo hacerme la prueba de embarazo? ayudemeeee!!!
Consulta también:
En cuantos días puedo saber si estoy embarazada
A los cuantos dias puedo saber que estoy embarazada - Mejores respuestas
De cuantos dias puedo saber si estoy embarazada - Mejores respuestas
Hola Zoe,
Te puedes realizar el test casero de embarazo (test de orina) una vez evidenciado un retraso menstrual de al menos una semana. Estos test son muy efectivos y arrojan resultados altamente confiables, pero si quieres tener un resultado más exacto deberías acudir a un ginecólogo para que te examine y te pida un examen de sangre confirmando o descartando el posible embarazo, todo después de una semana de tener un retraso de la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola hace 4 dias tube relacion con mi esposo, pero me faltan 12 dias para que llegue mi periodo, tengo dolor de cabeza fuerte y del vientre desde ayer esto podria deberce a que puedo estar embarazada, ?
MIra, probablemente s tu imaginacion, pero cabe la duda de que si no te cuidaste puede que este emabrazada. No entiendo muy bien tu pregunta pero si no te cuidaste, cabe la posibilidad. Que todo te vaya bien!
hola disculpen tengo un retraso me tocaba mi periodo el dia 21 de abril y hoy es 24 de mayo tube relaciones el 1 de mayo es probable que este embarazada si de 5 meses para aca el 21 de cada mes me a bajado
hola ps estoy en duda de estar embarazada llevo 6 dias de retraso y ami nunca c m habia atrasado mi regla, pues al contrario ce m adelanta hasta x ocho dias m hice una prueva ayer y salio nagativo y quisiera saber si tal vz haya posivilidad de q la prueva no detectara el embarazo ya q alo mejor fue muy presipitado me devo esprar mas tiempo para realizarla pues yo no padesco de estres ni nada de eso q puedo hacer pues nadamas tengo sueño y me siento inflamada del estomago
hola...yo estuve con mi novio hace seis dias pero tengo nauseas y otros sintomas de embarazo.Tomo las pastillas anticonceptivas pero me atrase dos horas dos veces solamente y el no se cuido.Queria saber si me puedo hacer un test de embarazo si no tengo atraso pero para sacarme la duda o tiene q pasar mas de una semana es q estamos muy preocupados.ayudenme xfaa!!!!!!!!
hola.. yo quiero saber si a los 6 dias q se me fue mi menstruacion puedo quedar embarazada. no tomo pastillas no se cuido el, eyaculo dentro de mi, y no soy regular
lunita25
Mensajes enviados143Fecha de inscripciónlunes, 29 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de diciembre de 201152 30 sep 2011 a las 09:59
ola ciin si no eres regular probablemente si puedas estar embarazada...
lo mejor es esperar a un retraso superior a 8 dias y acerte un test y salir de dudas...
suerte
hola soy katy. tengo una super duda pues tu be relasion cn mi pareja un dia ante d mi periodo el eyaculo dentro d mi pero al dia sigiente m llego el periodo y me duro 3 dias regular y 2 dias con manchas maron. y dolores estra?os en el estomago. seria posible.d q este embarazada o es muy temprano para saverlo. q creen d veria d esperal q me llege el periodo el prosimo mes o me ago la prueba ya??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 dic 2011 a las 08:11
Si te bajo el periodo despues de la relacion es que no hay embarazo...No hace falta que te hagas la prueba.
Saludos
Yo encontre un blog de como saber si estoy embarazada, es comosabersiestoyembarazada.com.mx que tiene varios puntos, y que seguro te ayudaran con esta duda
hola...yo estuve con mi novio hace seis dias pero tengo nauseas y otros sintomas de embarazo.Tomo las pastillas anticonceptivas pero me atrase dos horas dos veces solamente y el no se cuido.Queria saber si me puedo hacer un test de embarazo si no tengo atraso pero para sacarme la duda o tiene q pasar mas de una semana es q estamos muy preocupados.ayudenme xfaa!!!!!!
Es casi imposible que estes embarazada, todavia si te hubieses saltado alguna pastilla pero por dos horas no. Deja de preocuparte porque seguramente lo que esta causando el retraso es el estres y el miedo, las probabilidades que le daria a que estes embarazada es de un 1%.
hola. estoy muy ansiosa de salir embarazada, hoy día tiene que venirme mi mes pero todavía no lo veo pero ya no quiero ilusionarme porque todo los meses me viene pero se retrasa 10 días no se que hacer estoy desesperada ya hice todo lo que mi ginecólogo me dice este mes tome una pastilla que me ayudara a ovular, pero hoy e estado todo el día con dolor de ovarios y casi los últimos 15 días después de la mestruacion con inflamación no se si es causa de el examen de la hisperhipingografia creo q así se llama pero es un dolor horrible ese maldito examen que no hacen una limpieza de los tubos de los ovarios todo esto sea por la causa de tener un bebe en mis brazos
Hola Estoy super preocupada eh estado con mi novio muchas veces en los dias q estoy ovulando y no e podido salir embarazada tengo mucho miedo de no poder tener bebes ya que es lo que mi novio y yo tanto deseamos y esto podria llevar a que nuestra relacion termine respondame urgente ya qe tengo muchisimo miedo de ir a un ginecologo y saber la verdad
lalita87
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 20 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de octubre de 2011 20 oct 2011 a las 18:54
Hola Zoe por lo que tengo entendido a partir del primer dia antes de la falta de la mestruacion puedes hacerte un test, osea si te tiene que venir un 15 puedes hacerte el 14 o por mas seguridad para mi espera 4 dias a que te falte la regla.
Mucha suerte!!!! ;)
18 may 2011 a las 17:49
7 oct 2011 a las 16:39