Quiero saber si estoy embarazada

Daniela - 9 sep 2018 a las 03:40
Alelilelu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2018 - 9 sep 2018 a las 04:27
Hola!
Yo soy irregular pero tuve mi periodo el día 18 de agosto & se me quito el día 23 que era jueves & tuve relaciones el día sábado & eyaculo adentro de mi dos veces en ese día & no tome nada & una semana después lo volvimos a hacer & volvió a eyacular dentro, es posible que este embarazada?

1 respuesta

Alelilelu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2018
9 sep 2018 a las 04:27
Desgraciadamente aquí la cuestión es que lo hiciste después de y según el método de ritmo que es no tan manejado ya hoy en día, se supone que son días infértiles pero como mencionas que eres irregular. Para nosotras las irregulares es más difícil el saber con mayor precisión de eso a comparación de las que son regulares. Yo recomiendo que te hagas una prueba de sangre para saber si estás embarazada pero en mes y medio o dos.
Suerte! Y esperemos que resulte lo que quieras que resulte.
0
Únete a la comunidad