Ayuda pediatrixa

GuadalupeAraujo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2018 - 14 sep 2018 a las 06:26
GuadalupeAraujo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2018 - 14 sep 2018 a las 22:37
Hola,
Como saber si mi bebe está estreñido? Mi bebe tiene 5 semanas tiene alimentación mixta toma leche materna y fórmula actualmente hace día días si un día no y cuando hace su popo es como mostaza y es suave y en gran cantidad ? Actualmente come 3 onzas cada 3 horas, y también tengo duda si es mucho u es poco alimento no sé si le esté dando mucho y eso le cause dolor, ya que la razón principal de que busque ayuda es q últimamente mi bb está muy irritable después de comer puede estar 20 a 40 minutos despierta y está tranquila pero después comienza a llorar desespera y tardó hasta 15 u 20 minutos en calmarla y no siempre se duerme llora mucho para dormírse y cuando lo hace no alcanza el sueño profundo se mueve mucho y despierta constantemente y muchas veces llora dormida es imposible acostarla xq en cuanto siente la cama se despierta y tengo q volver a calmarla e intentar que duerma de nuevo así q cuando duerma tengo q estarla cargando xq solo así consigue el descanso, ayuda x favor necesito saber si tengo q llevar a mi bb a revisión onque puede estarle pasando que no consigue el descanso no sé si sea su pancita u otra cosa

1 respuesta

Dr.grego Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2018 11
14 sep 2018 a las 22:10
Con 5 semanas no deberías estar usando formulas, comenzando porque tienes para darle lactancia materna, la cual es exclusiva hasta los 6 meses de edad, estas cometiendo un grave error al darle al formula, una pregunta le das 3 onzas, 90 cc, le has calculado la capacidad gástrica al bebé?

Por esta razón no se debe administrar formulas si no están indicadas por un pediatra.

Recuerda, lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad, a partir de los 6 meses pasa ser complementaría, pudiéndose dar hasta los dos años de edad, si al situación económica no permite variar la alimentación del menor.

Acude a tu pediatra de confianza.
0
GuadalupeAraujo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2018
14 sep 2018 a las 22:37
La dosis la indicó el pediatra, y la fórmula es xq estaba bajando de peso ya había perdido casi un kilo y pasaba todo el día pegada al pecho y lloraba constantemente ósea q nunca estaba satisfecha y x eso el pediatra determinó que era mejor la alimentación mixta
0
Únete a la comunidad