¿La postday puede provocar náuseas?

Resuelto
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de septiembre de 2018
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola,
El 29 de agosto intente tener relaciones soy virgen;aún así como nuestras partes estuvieron en contacto y por un momento quiso penetrarme pero no lo hizo, aún así me espante y me tome una post day de 1.5mg tres horas después, me tenía que bajar el 8 de sep y el 9 comencé a sangrar con muchos cólicos el primer día, el sangrado fue disminuyendo y posterior sólo una manchita! El dia trece me hize una prueba de embarazo en sangre salio negativo pero sigo con naucesas.. sera que esa era mi menstruacion? Las nauceas son efectos de la postday?

2 respuestas

Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.815
Hola!
Sí podría ser por el postday. De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Si después de 14 días de haberla tomado me hize una prueba de embarazo y salió negativo, puedo confiar en eso o me recomiedas repetirla? Que tanto tiempo espero?
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de diciembre de 2018
3
Tranquila, todo saldrá bien. Son efectos de la PostDay...
que si está siendo efectiva!
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Si a los 14 dias de haberla tomado me hize una prueba de embarazo en sangre y salió negativo,puedo confiar en eso o repito o prueba? Cuanto tiempo espero?
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.624
Puedes confiar en este resultado ! NO hay embarazo...