¿La postday puede provocar náuseas?

Resuelto
290818 Message postés 3 Date d'inscription viernes, 14 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2018 - Modificado el 20 sep 2018 a las 11:20
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 sep 2018 a las 11:05
Hola,
El 29 de agosto intente tener relaciones soy virgen;aún así como nuestras partes estuvieron en contacto y por un momento quiso penetrarme pero no lo hizo, aún así me espante y me tome una post day de 1.5mg tres horas después, me tenía que bajar el 8 de sep y el 9 comencé a sangrar con muchos cólicos el primer día, el sangrado fue disminuyendo y posterior sólo una manchita! El dia trece me hize una prueba de embarazo en sangre salio negativo pero sigo con naucesas.. sera que esa era mi menstruacion? Las nauceas son efectos de la postday?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.308
Modificado el 20 sep 2018 a las 11:19
Hola!
Sí podría ser por el postday. De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!


Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
1
290818 Message postés 3 Date d'inscription viernes, 14 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2018
Modificado el 16 sep 2018 a las 02:54
Si después de 14 días de haberla tomado me hize una prueba de embarazo y salió negativo, puedo confiar en eso o me recomiedas repetirla? Que tanto tiempo espero?
0
Lu_Rosas05 Message postés 19 Date d'inscription miércoles, 5 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2018 3
16 sep 2018 a las 00:47
Tranquila, todo saldrá bien. Son efectos de la PostDay...
que si está siendo efectiva!
1
290818 Message postés 3 Date d'inscription viernes, 14 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2018
Modificado el 16 sep 2018 a las 02:47
Si a los 14 dias de haberla tomado me hize una prueba de embarazo en sangre y salió negativo,puedo confiar en eso o repito o prueba? Cuanto tiempo espero?
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.504
20 sep 2018 a las 11:05
Puedes confiar en este resultado ! NO hay embarazo...
0