Sexo anal y riesgo de embarazo

Resuelto
MonaDG Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2018 - 15 sep 2018 a las 06:04
MonaDG Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2018 - 15 sep 2018 a las 14:45
Hola, tengo una pequeña duda.
Tuve relaciones con mi novio, comenzamos por sexo vaginal, con condón, después pasamos al sexo anal, sin protección, eyaculó dentro. Media hora después, volvimos al sexo vaginal... Mi duda es, además de que sé que puede haber infección por las heces, hay riesgo alguno de embarazo? Por haber eyaculado ya en una ocasión.. Jamás eyaculó dentro de mi vagina...

Gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
15 sep 2018 a las 10:06
Efectivamente después de haber tenido sexo anal deberías haber utilizado la protección de un preservativo para la vía vaginal. Además de por la higiene por el riesgo de embarazo. Si no lo hiciste así estarías en riesgo aunque no hubiera eyaculación dentro tuyo (vaginal).
Revisa este enlace y siempre que practiques sexo te recomiendo que sea con preservativo.
https://salud.ccm.net/faq/6105-sexo-anal
Saludos !
0
MonaDG Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2018
15 sep 2018 a las 14:45
Gracias por la información.
Mi duda es, ya que había eyaculado dentro de mi durante el sexo anal, y tiempo después lo hicimos vía vaginal, salió para eyacular, el riesgo de embarazo es alto o no demasiado?
Lo que pasa es que no me gustaría tomar píldora del día siguiente, ya me excedí en tomas de ésta.
0
Únete a la comunidad