Ayuda estoy muy preocupado

Ricardo - 21 sep 2018 a las 03:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 sep 2018 a las 05:48
Hola buenas tengo 19 el problema es que desde hace meses tengo un dolor muy fuerte en la cabeza todos los día el dolor me dura todo el día no sé me quita para nada y eh empezado a notar que el lado que me duele se me está hundiendo no es muchísimo pero si ya se nota y el dolor me agarra la parte de atrás de la cabeza, la nuca, el oido, la frente y el ojo solo del lado derecho. Ya fui al oftalmólogo y no tengo nada. Estoy preocupado porque el dolor no se me quita con nada ni con pastillas ni nada es insoportable y desde hace 2 días eh notado que mi cuerpo está temblando solo no es mucho ni se nota pero si lo siento. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
21 sep 2018 a las 05:48
Podría acudir con un neurólogo, quizá le manden alguna prueba de imagen, como por ejemplo una tomografía...
Saludos!
0
Únete a la comunidad