Pastila del dia despues

Wilmerfunes - 26 sep 2018 a las 03:34
 Wilmerfunes - 26 sep 2018 a las 04:38
Hola, mi. Nombre es david;
Quiero saber una cosa despues de tener relaciones con mi novia y sin aber acabado dentro, 8 dias antes de su periodo ella tomo la pastilla de dia despues y resulta q le vino un sangrado el día 25 ssimilar su periodo cuando le devia vwnir el 28 es normal eso .?puede qdar embarazada ? Ayuda estoy preocupado

4 respuestas

Majjudi1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2018 1
26 sep 2018 a las 04:25
Hola ,esta bien. Si no habias acabado adentro no hacia faltar tomar esa pastilla. Solamente la podes usar 1 vez cada 4 meses o 6 meses. A la semana de tomsrte esa pastilla te viene un pequeño sangrado dando aviso que la pastilla funciono y no estas embarazada. Las pastillas te da vuelta todo el organismo, puede ser que te venga el mes que viene.
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
26 sep 2018 a las 04:30
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Algo que es importante que sepa que puede ocurrir por haber recurrido a ella.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0
Lo que pasa q mi novia dice q la regla le tenia q venir el 28 de septiembre y esta vez le vino el 25 pero no se si son efecto a de la pastilla o algo así me podria explocar eso y si tengo q preovuparme si puede qdar emabrazada ademas cuando tuve relaciones con ella lo hivimos 8bdias antes supuestamente d su periodo ..gracias por su ahuda de ante mano
0
Si por favor me dan su recomendacion y ayuda ...
0
Únete a la comunidad