Dudas

YariCortsM - 29 sep 2018 a las 17:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 oct 2018 a las 04:04
Hola, yo e sido con un periodo irregular si no tomo pastillas no se me regula mi periodo pasa lo siguiente un mes no me vino al mes siguiente tomando pastillas tube relaciones me bajo un sangrado rosa claro no como mi menstruación normal y me duro 8 dias me hicieron el test salió negativo y ayer que tenía 12 días de haber tenido relación me bajo otro sangradito rosa y marrón y pensé que iba a bajar otra vez mi periodo pero no lo es.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 sep 2018 a las 18:25
Hola,

Por este flujo posterior a la relación sexual seria recomendable acudir al ginecólogo para descartar la posibilidad de una cervicitis.

Saludos cordiales.
Gracias!
Yo fui y me dijeron que era normal que sólo era una dismenorrea pero di no era mi periodo normal si me duro como 8 días y a los 5 dias ayer y hoy otra vez estoy con el sangradillo pero sin dolor..
El día que fui lo que si tenía era una fuerte infección y me dieron antibiótico pero era raro igual el sangrado porque estaba tomando las pastillas se me acabaron el jueves y normalmente se me terminan y a los 4 dias me baja el periodo pero como ya me bajo en este mes no se es un poco raro
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 oct 2018 a las 04:04
Puede tener irregularidad menstrual.