Dolor de todo el cuerpo

dkm - 10 nov 2010 a las 10:26
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 nov 2010 a las 07:58
Hola,
Hace unos 22 dias que tengo retraso y no me baja la regla y quisiera saber que es lo ke me pasa. Hace unos días tuve relaciones con mi pareja per con ropa interior solo. El no eyaculo ni nada. Ayer me comence a notar mal con dolor de ovarios, riñones y dolor de piernas y un flujo blanquecino i abundante como cada mes que me viene al regla. Estos dolores ¿son porque me va a bajar la regla ?

2 respuestas

Hola, yo creo que esos dolores son de regla, si no eyaculó no hay riesgo de embarazo. Quizá estés un poquito estresada, y le estás dando vueltas a la cabeza. Seguro que si te tranquilizas, te relajas y no piensas en ello, se te pasa en un pis pás.
Suerte.
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
22 nov 2010 a las 07:58
Concuerdo con NIKA, ya que es bastante posible que las manifestaciones que presentas se deban a un Síndrome Premenstrual lo que significaría que tu menstruación esta próxima a suceder. Por otro lado consideraría pertinente que un ginecólogo evaluase esta irregularidad menstrual que presentas ya que podría corresponder a una patología de mayor índole como un Síndrome de Ovario Poliquístico. Éxitos, hasta pronto.