Dolor de todo el cuerpo

dkm - 10 nov 2010 a las 10:26
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 nov 2010 a las 07:58
Hola,
Hace unos 22 dias que tengo retraso y no me baja la regla y quisiera saber que es lo ke me pasa. Hace unos días tuve relaciones con mi pareja per con ropa interior solo. El no eyaculo ni nada. Ayer me comence a notar mal con dolor de ovarios, riñones y dolor de piernas y un flujo blanquecino i abundante como cada mes que me viene al regla. Estos dolores ¿son porque me va a bajar la regla ?

2 respuestas

Hola, yo creo que esos dolores son de regla, si no eyaculó no hay riesgo de embarazo. Quizá estés un poquito estresada, y le estás dando vueltas a la cabeza. Seguro que si te tranquilizas, te relajas y no piensas en ello, se te pasa en un pis pás.
Suerte.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 nov 2010 a las 07:58
Concuerdo con NIKA, ya que es bastante posible que las manifestaciones que presentas se deban a un Síndrome Premenstrual lo que significaría que tu menstruación esta próxima a suceder. Por otro lado consideraría pertinente que un ginecólogo evaluase esta irregularidad menstrual que presentas ya que podría corresponder a una patología de mayor índole como un Síndrome de Ovario Poliquístico. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad