Encinta a los 15años?

Resuelto
Sofi - 10 nov 2010 a las 11:58
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 nov 2010 a las 17:03
Hola,
Participo a este foro esperando encontrar ayuda =(
A finales de agosto tuve una relación sexual sin protección con mi novio, pero él eyaculó fuera. Dos semanas más tarde, tuve mi menstruación, es decir,en el mes de septiembre. También menstrué en octubre y ahora en noviembre.
Pero hoy tengo mucho dolor en la parte inferior de mi vientre.
Pudiera estar embarazada? O sólo es el estrés?
Gracias por responder.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
10 nov 2010 a las 17:03
Hola,

Si has tenido tu menstruación en septiembre, octubre y noviembre, no puedes, en ningún caso, estar embarazada por tu relación en el mes de agosto. Has tenido, si acaso, otra relación sin protección después de la ya citada?
Dicho de paso, los dolores en la parte inferior del vientre tienen diversos y variados orígenes. Para no vivir angustiada, deberías pensar en protegerte; no sólo de un embarazo no deseado, sino también de cualquier enfermedad de transmisión sexual.
Te sugiero consultar este link:

https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado
0
Únete a la comunidad