Emabarzada?

julieta - 1 oct 2018 a las 21:53
 julieta - 2 oct 2018 a las 00:07
Hola,
tengo casi 3 años tomando pastillas anticonceptivas, olvide tomar 1 pastilla y la tome al dia siguiente por la tarde, me enferme y estuve tomando antibiotico y antigripales, termine la caja de pastillas, a los 2 dias me vino un sangrado rojiso con un olor feo y solo fue cuando fui al baño y me limpie, ya no salio nada mas y ya son casi 19 dias desde mi ultima pastilla, me sale calostro de mis pechos , estare embarazada, me hice un test de la farmacia y dice negativo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.234
1 oct 2018 a las 22:56
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la GALACTORREA (puede saber más sobre qué es esto en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3451-galactorrea-diagnostico-y-tratamiento se debe cualquier cosa que eleve la prolactina. Lo más recomendable sería que consulte con su médico para que investigue de que se puede tratar en su caso (hay muuuchas causas, cosas como incluso los juegos sexuales lo pueden causar, no todas las causas son particularmente malas).
Si tienes dudas siempre puedes hacerte un test de embarazo.
Saludos!


0
hola mi duda es si los test de embarazo de farmacia pueden fallar, ya que nunca me habia pasado desde que tomo las pastillas
0