Hola quiero saber si estoy embarazada

iumita - 21 feb 2012 a las 16:28
magalu12 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de abril de 2012 - 21 feb 2012 a las 18:07
Hola,
normalmente fui una persona irregular pero a partir de diciembre me venia mi periodo siempre la misma fecha o variaba un dia... tuve relaciones sin proteccion y tome la pildora del dia siguiente dentro de las doce horas ... quiero saber cuantos dias debo esperar para ver si no estoy embarazada si me periodo me deberia llegar el 8 de marzo o cuando debo hacerme un examen de sangre si la relacion sexual fue el 19 de febrero y se supone que estaba en mis dias fertiles help!

1 respuesta

magalu12 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de abril de 2012 13
21 feb 2012 a las 18:07
Pues tranquila. Sí te estresas y te pones nerviosa más se te atrásara la regla. Para hacerte un análisis de sangre deben haber pasado (creo) una semana o dos desde tú relación sexual. Para hacerte un test de embarazo , una semana de atráso desde el día que tenía que venirte la regla. TRANQUILA, las pastillas post day son un 98 % efectivas sí las tomas correctamente. Así que a esperar un poco y te salvarás de dudas.
0
Únete a la comunidad