Me inquieta [Resuelto]

Conejita8397 3 Publicaciones martes, 2 de octubre de 2018Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2018 Última intervención - 2 oct 2018 a las 01:51 - Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26958 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención
- 4 oct 2018 a las 10:27
Hola,

Mi periodo me dura 7 dias tengo el diu llevo 4 años con el me bajo una semana despues yo soy regular me bajo 2 dias en el tercero tuve relaciones no me cuido y llevo 2 dias sin que me baje y hoy tengo muchos colicos y me sale un flujo como blanco y cafe pero muy claro que es lo que me pasa porque mi regla se hizo asi yo siempre soy regular por cierto fui al medico para que me lo quitaran y dos doctoras me dijeron q mis hilos estaban muy cortos
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Dra. Marta Marnet 26958 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 3 oct 2018 a las 09:54
1
Gracias
Es muy frecuente que teniendo el DIU se presenten desarreglos menstruales y que las reglas sean mas dolorosas. Tu DIU ¿es de cobre o hormonal?
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/20296-efectos-secundarios-del-diu-hormonal
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16835 usuarios este mes

Conejita8397 3 Publicaciones martes, 2 de octubre de 2018Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2018 Última intervención - 4 oct 2018 a las 02:19
Es de cobre
Dra. Marta Marnet 26958 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 4 oct 2018 a las 10:27
El DIU de cobre es el que suele provocar mas desarreglos menstruales. También utilizando este método las infecciones son mas frecuentes por lo que creo que debes consultar con tu ginecólogo.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet