Por favor estoy preocupada

Denunciar
-
Message postés
60
Date d'inscription
miércoles, 3 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de octubre de 2018
-
Hola, tengo una pequeña duda lo q pasa es q me aplique la depotrin el 4 de julio y desde esa fecha no me a llegado el periodo y ahora el 4 de octubre ya voy para 3 meses q no me a llegado y me toca colocarme la otra inyección y al pasar unas semanas o un mes de haberme puesto la primera inyección comense a manchar manchas cafés y me duró como 4 días y se me quito en el trayecto del mes de septiembre me en pese a sentir rara me acostaba boca abajo y sentía algo en la panza y si duraba mucho tiempo boca abajo me empezaban a dar dolores y así me la e pasado hasta hora y con otros malestares pero el 15 de agosto me hice la prueba de sangre y me salio negativa y ahora estoy otra ves manchando manchas cafés y me dan cólicos xfavor les pido q me ayuden no se si esa prueba se equivoco o todo esto es x la inyección soy primeriza en esto y quiero q me ayuden

1 respuesta

Message postés
60
Date d'inscription
miércoles, 3 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de octubre de 2018
10
Holaaa mira por lo que leí, es efecto de las inyecciones y lo marrón puede ser un pequeño periodo manifestandose pero igual consulta a tu médico embarazada es casi imposible que estes porque l prueba dió negativa , así que nada suerte y tranquila! Que los nervios y estrés juegan en contra a la hora que nos baje