Deseo saber si estoy embarazada

KAREN - 3 oct 2018 a las 17:23
LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 - 3 oct 2018 a las 18:59
Hola, tuve relaciones sin protección pero tomé Postday a las 24 horas después de la relación, mi último periodo fue el 26 de agosto y la relación fue el 7 de septiembre, me debía venir mi próxima menstruación el 26 de septiembre y a la fecha no ha llegado, tengo dolor en los pechos y me dan dolores en el vientre bajo como su me fuese a venir la menstruación, necesito saber si son efectos del postday o hay posibilidad de un embarazo.

1 respuesta

LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 10
3 oct 2018 a las 18:59
Holaaa , (me pasó igual que a vos) tranquila si te tomaste la pastilla lo más probable es que NO estés embarazada , lo de los pechos y los ovarios es porque es un síntoma de pre menstruación, cálmate y no te pongas nerviosa porque se te va a retrasar más si es que estás pendiente de eso! Suerte y besos
0
Únete a la comunidad