Necesito ayuda con mi perrito!!!

Fortnitero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2018 - 6 oct 2018 a las 20:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 oct 2018 a las 03:40
Hoy a la mañana me acaba de informar mi madre que a mi padre en la fabrica en la que el trabaja hace 20 años en argentina (Toyota) le dan un departamento grande en la ciudad donde mi padre debe viajar todos los dias para recurrir al trabajo, mi madre me dijo si me parecia bien mudarnos alla y tener una nueva vida, no me parece mal,nuevos amigos,colegio, nueva vida, pero me dijo que no voy a poder llevar a mi perro de 8 años que soy su dueño y la persona que mas ama en esta familia!! No creo que nos mudemos, estamos bien economicamente aca, pero no me estoy sintiendo bien en mi ciudad y quisiera arrancar de 0 alla y conocer mas gente, aca tengo amigos pero ya me conocen como alguien introvertido y quiero cambiar mi imagen y mejorar mi vida en una nueva ciudad, pero por mi perro no quiero mudarme!! Voy a venir todos los fines de semana dijo mi mama pero va a ser duro!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 oct 2018 a las 03:40
Hola,

Le recomiendo acudir al psicólogo.
https://salud.ccm.net/faq/5715-como-podemos-evaluar-nuestra-autoestima

Saludos