Hay probabilidad de embarazo?

Jabdkq - 7 oct 2018 a las 00:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 oct 2018 a las 01:13
Hola, buenas tardes queria comentar que está semana anduve algo mala empeze a sentirme con cosquilleos en las piernas y en las manos y me empeze a marear entonces pasaron algunas horas y me empezaron a dar un poco de colicos junto con ganas de vomitar y ando con un mareo y ganas de vomitar y el dia de hoy anduve un poco mareada pero no era tan fuerte el mareo y hace como 4 semanas tuve relaciones sin proteccion pero tome la pildora y luego el 14 sun ninguna proteecion hasta la semana pasada y el 20 igual y me sale como flujo blanco desde hace 3 semanas aproximadamente si alguien me puede ayudar de favor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
7 oct 2018 a las 01:13
Hola,

Acude al ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo y una posible infección vaginal: candidiasis vaginal. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/22573-candidiasis-genital-definicion

Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad