Espero su ayudita

Resuelto
Ann - Modificado el 8 oct 2018 a las 09:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 oct 2018 a las 13:57
Hola mi consulta ; tengo 24 años y tube un embarazo eptopico hace 3 años , despues de eso siempre mantube relacioles con mi marido sin protección ,soy inrregular (pero nunca me falto la regla) ahora desde el 13 de agosto que no me llega ,en una ocacion mantube relaciones y hubo un pequeño sangrado , no me duele, no me ah pasado nada anormal (ya me fui a crequear ,pero espero los resultados de aca a dos semanas) estos dias eh tenido flujo indoloro y no tengo molestias ,me gustaria saber que es mas probable ,un embarazo o un problema ? (Con el embarazo eptopico me extrajieron la trompa derecha .)

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 oct 2018 a las 13:57
Pues podría ser un embarazo si tu trompa izquierda es permeable y funciona correctamente. Hazte una prueba para salir de dudas.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
1
Únete a la comunidad