¿Esto es VPH?

santiagodiaz93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2018 - Modificado el 9 oct 2018 a las 23:39
AGCM Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2020 - 10 oct 2018 a las 00:38
Quisiera saber si esto que se ve en la imagen puede ser una lesión de vph, debido a que me las noté 2 semanas después de que practique sexo oral.

Tengo dos bolitas semiblandas, cada una exactamente ubicada al lado del último molar superior, se me hace raro que hayan salido tan similares en posición.

Fui al médico A hacerme los análisis de otras ets y salieron negativos.

Llevo así seis meses, no son mordida debido a que están en un lugar dónde no alcanzó, a menos que sea un traumatismo por bracktes debido a que me lastimaba esa zona... Pero eso fue hace como 2 años, puede pasar?

Estoy asustado

1 respuesta

AGCM Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2020 13
10 oct 2018 a las 00:38
Hola, yo tuve vph; no parecen verrugas provocadas por el virus. Normalmente con vph las verrugas que surgen son bastantes (quizá 4 o 5 rondando una zona): similares a un conjunto de uvas. No creo que sea preocupante.
1
Únete a la comunidad