Un consejo

Alejandramendez09
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 10 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de octubre de 2018
- 10 oct 2018 a las 01:54
Alejandramendez09
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 10 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de octubre de 2018
- 13 oct 2018 a las 04:03
Hola buenas noche. Hace 2dias estuve con mi pareja en el cual no nos cuidamos. Decidi tomarme un pastilla de emergencia. Despues de 2dias estuvimos de nuevos en el cual me volvi a tomar otra pastilla. Que consecuencias hay? AYUDA

1 respuesta

AGCM
Message postés
24
Date d'inscription
martes, 9 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de marzo de 2020
12
10 oct 2018 a las 16:01
Las pastillas son para emergencias, si la tomas muy seguido pierde efectividad. Fuera de eso quizá tengas efectos hormonales un poco más intensos, pero nada fuera de lo normal.
1
Alejandramendez09
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 10 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de octubre de 2018

10 oct 2018 a las 16:19
Si eso lo se. Pero ya tenia mas o menos un año sin tomarlas. Y pues decidi tomarmelas
0
Alejandramendez09
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 10 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de octubre de 2018

11 oct 2018 a las 04:39
No hay riesgo de embarazo ni nada?
0
AGCM
Message postés
24
Date d'inscription
martes, 9 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de marzo de 2020
12
11 oct 2018 a las 04:46
Al tomarlas tan seguido quizá tengas un atraso en la regla, pero mientras no esté tu cuerpo acostumbrado a tomarlas varias veces al mes, no deberías tener peoblema; pero igualmente recuerda que todas las pastillas tienen su porcentaje de efectividad. No creo que quedes embarazada, tranquila.
0
Alejandramendez09
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 10 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de octubre de 2018

13 oct 2018 a las 04:03
Muchas gracias
0