Inyección norfetyl [Resuelto]

- - Última respuesta:  Perla - 28 oct 2018 a las 23:55
Hola, mi pregunta es la siguiente me puse la inyección norfetyl el primer día de mi periodo., (15/10/18) y espere 7 día para tener relación, el 21 del mismo mes tuve relación sin protección y el 27 estando en el acto con mi pareja me vino un sangrado leve. Es normal o es cuestión de un embarazo.
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
56186
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 16 de agosto de 2019
11334
0
Gracias
Hola!Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto… todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: http://salud.kioskea.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!


Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
0
Gracias
Gracias Doctor estoy mucho mas tranquila.
Comenta la respuesta de Perla