Pregunta sobre UROLOGIA

Resuelto
sonia - 23 feb 2012 a las 19:27
 sonia - 27 feb 2012 a las 19:29
Hola,
me llamo sonia,y en este momento estoy con infeccion de orina desde hace tres dias . estoy tomando GALUSAN que es lo que otras veces me receto mi medico de cabecera,pero lo cierto es que nunca me habian durado tanto los sintomas ya que desde la primera toma del antibiotico ya empezaba a notar mejoria.
tengo como peso en el bajo vientre y escozor al orinar, aunque ya no tengo esa necesidad de orinar del primer dia.
deberia de cambiar de antibiotico? hay algun remedio casero para aliviar mis sintomas?
gracias anticipadas.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 feb 2012 a las 06:57
Te recomiendo tomar mucha agua y que continúes con tu tratamiento según te lo halla prescrito tu médico. Pasa que si cambias constantemente de antibióticos tu infección se hará más resistente a cualquier antibiótico.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias. aunque ya estoy mejor ,creo que la proxima vez (si es que la hay) he de tener un poco mas de paciencia y que la medicina siga su curso.
y respecto a los remedios naturales , alguien me dijo que hiciese baños de asiento con agua tibia a la que se añadiese un par de cucharadas de bicarbonato y ademas me pusiese una almohada electrica en el bajo vientre para notar alivio y la verdad es que a mi me funciono.
este consejo solo se lo digo por si le interesa y a alguien le pueda venir bien.
0
Únete a la comunidad