Confundida mal

Belen97 - 3 nov 2018 a las 06:21
 Belen97 - 3 nov 2018 a las 06:25
Hola,
No sé cómo explicar mi situación es muy difícil... Pero bueno , la cosa es así. El 31 de agosto fue mi última mestruación, yo estuve con mi novio el 17 de septiembre (termino dentro mío) el 28 de septiembre debió venirme... En lo cual no me vino... El 6 de octubre me hice un test me dió NEGATIVO, pasaron los días el 9 del mismo mes, me hice una ecografía transvaginal me dió endometrio engrosado media 21mm... Me dijo la doctora que haga un análisis de sangre para confirmar un embarazo, el 11 del mismo mes me hice otro test que dió NEGATIVO también, después al día siguiente me hice la prueba de sangre me dió POSITIVO, pasaron los días.... El 18 del mismo mes fui a la guardia porque me empezó a bajar tipo rosita me hicieron análisis de orina dió que tenía infección y seguía dando POSITIVO el análisis de orina, al día siguente voy hacerme otra ecografía transvaginal y me sale endometrio irregular media 10 , el ecografo me dijo que no se ve nada que no estaba embarazada que eso que me bajaba era mi pleno periodo, me voy a la guardia ese mismo día a mostrarle la ecografía a una Ginecologa y me dice que no se ve nada que lo perdí al embarazo me reviso dijo que el vientre estaba vacío (osea no entiendo en qué momento lo perdí) pasaron los días (7dias pasaron) voy hacerme el análisis de orina haber si se me fue la infección por lo cual si se me había ido pero el análisis de orina ahí ya me salió NEGATIVO, pero solo paso una semana de mi otro positivo no entiendo nada. Perdí mi embarazo o no? Ni quiero ir más al hospital ni hacerme ecografía me hacen sentir mal

1 respuesta

Respondan por favor!!!
0
Únete a la comunidad