Tengo 25 años, nunca he tenido enamorado y solo me persiguen los viejos

Lili_25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2018 - Modificado el 4 nov 2018 a las 19:49
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 4 nov 2018 a las 22:56
Hola, tengo casi 25 años y estoy sumamente preocupada pues hasta el día de hoy no he tenido enamorado. Es una situación que si bien no me preocupada antes; estoy empezando a sentir que los años en un tiempo no tan corto que van a pesar y no deseo tampoco quedarme sola, pues anhelo algún día tener hijos. Esta situación me ha empezado (como mencioné hace un momento) a preocupar. Veo que ya varias de mis compañeras del colegio y universidad ya han empezado a tener hijos y si bien siento que en mis planes aún no esta concebir, si creo que para elegir a alguien con quien compartir tu vida y tus proyectos debes conocerlo desde un tiempo algo prolongado.
No se donde radica el problema. Aunque muchas de mis amigas me han dicho que soy muy sociable, reconozco que quizás puedo llegar a ser algo pedante... Me parece que fea no soy, aunque si me han dicho que tendría a todo el mundo a mis pies si bajara mis kilos de más ... he llegado a pensar que ese es mi gran problema: ¿Será que los hombres no se acercan a mi porque soy gorda? y la verdad muchos me dirían que baje de peso para solucionar el problema, yo siento que no, porque se supone que el hombre que elija estar conmigo y que yo quiera tener a mi lado tiene que ser alguien a quien le le guste tal cual soy ... ¿supongo?
Desde hace años he anhelado tener a alguien con quien estar, pasear, conocer nuevos lugares (hacer esas cosas que hacen los enamorados).
Les comento que solo le he dado un beso a un hombre en mi vida y fue a alguien que vi una vez y ya esta... y bueno admito que yo fui la lanzada... no sé--- pero cometí (no se si el error o acierto) de contarle esto que estoy compartiendo en el foro con todos ustedes y ,me dijo que era porque era gorda,porque fea no era y que si me arreglara un poco más se solucionaba... lo cierto es que sus palabras (para variar) me hicieron sentir mal, me medio deprimí y bueno seguí con mis cosas. Solo salí con alguien una vez (trabajaba en una fabrica y era 3 años mayor que yo) y bueno salió pésimo ... me parece que estaba igual de nervioso que yo ... no hacíamos más que hablar del clima ---nunca después de esa salida nos volvimos a llamar o a escribir.
Ahora en cuanto a pretendientes... bueno si los he tenido, pero a ninguno hice caso porque eran mayores para mi - ejem tenia 20 y venia un señor de 50, otro de 40 a invitarme a salir - y los pocos "jóvenes" que igual siempre algo mayores que yo pues (como decirlo sin sonar pedante) no estaban a mi nivel (en serio no quiero sonar pedante, pero no se me ocurre otro termino que describa lo que quiero decir) porque o eran personas que solo habían terminado el colegio y eran tipo vagos - porque no trabajaban ni estudiaban y dependían al 100% de sus padres) o tenían trabajos mediocres (lo digo por el de 40 .. bueno otro de 30 también que trabajaban botando desperdicios de un mercado y el otro era chofer de microbus)
Nadie ninguno en el colegio, en la universidad, en el instituto (estudie i ciclo), en mis grupos de voluntariado, en el grupo religioso en el que participo, en las múltiples conferencias en las que he ido a lo largo de 5 años de carrera (si, me encanta asistir) ... alguien me invito a salir o me hablo algo.
¿El problema soy yo o es el resto? --- No hace falta que respondan.
Para menguar un poco mi situación suelo contar historias fantásticas a mis amigas ... les digo que obvio que si tuve enamorado y les invento cada cosa.
Me gustaría saber porque los chicos no se me acercan??? ...
Lo que vengo a buscar es su opinión, de verdad que me siento mal por mi situación y saber que me recomiendan. desde ya gracias por sus respuestas y por la atención brindada.

3 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
4 nov 2018 a las 21:53
Por eso justamente, tu consulta es de pq no puedes relacionarte... El tema esta en tus convicciones. Por nada
1
Lili_25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2018
4 nov 2018 a las 22:48
Entonces me sugieres no discriminar, ok ... eso lo entiendo (aunque no creo hacerlo) - me considero una persona amable ... tu crees (por lo que leo) que mi problema radica en que yo siento que el resto es menos que yo y que por eso no los acepto ... entonces sugieres que les haga caso?
Creo que no me haria ningun problema si ellos fuesen personas con deseos o ganas de superación, pero lo que muestran es que no es así ... esa es la razon (sumadas a su edad) lo que hace que no acepte salir con ellos.
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
4 nov 2018 a las 20:57
Hola, pues de lo que escribes haces por lo menos presumir que eres muy petulante y aunque dices no querer ser ofensiva pues si de esa manera te expresas puedes llegar a herir susceptibilidades. No es correcto que etiquetes a la gente por factores discriminatorios. Quizás, lo haces pq no te sientes aceptada por tu peso, pero al etiquetar a la gente por lo que hacen tu también estas discriminando. Te sugiero, evaluar tu postura quizás ahí esta el problema y no en tu peso pq se de hombres que les encantan las mujeres con kilos de más. Suerte.
0
Lili_25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2018
Modificado el 4 nov 2018 a las 21:45
Osea lo puedo escribir aquí abiertamente, supongo porque mi identidad esta "cubierta" pero no es que a alguno de ellos los haya echo sentir mal por su oficio, para nada, solo les dije: sorry pero no creo que eso funcione. Pero oye gracias por contestar ;)
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
4 nov 2018 a las 22:56
Uno no puede estar con alguien con quien no siente interés o química. Lo que te sugiero es que trates de relacionarte y en ese tiempo seguramente conseguirás más de una persona con quien podrá ocurrir algo más allá de lo normal. No siempre te va a involucrar con ánimo de formar familia. En ocasiones es solo por necesidad o hasta placer.
0
Únete a la comunidad