Enamorado de mi madre

usuario anónimo - Modificado el 14 jul 2022 a las 06:44
Rosv33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2022 - 21 dic 2022 a las 21:15

Estoy enamorado de mi madre, ella tiene 47 años de edad yo 28 tiene hermosos pechos, preciosa vagina, sobre todo trasero elegante. No se como decirle abrir mis sentimientos hacia ella, ya qué he tenido sueños con ella haciendo él amor siempre cuando termina él sueño despierto con mi pene erecto. No se como decirle qué me gusta ya qué se acabaría él lazo familiar ya qué la he visto desnuda me dan ganas de hacerle él amor. Sobre todo en las vacaciones de verano qué fuimos a un río nos bañamos desnudos me dieron ganas de cogerla de hacerla mía.Necesito ayuda ya qué no quiero qué por desearla se acabe nuestra relación familiar.

Santiago de Chile, San Bernardo 


Consulta también:

1 respuesta

Rosv33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2022 11
21 dic 2022 a las 21:15

Yo paso por un caso similar al tuyo y te entiendo. Mi madre me encanta y me dan ganas de que seamos amantes pero al mismo tiempo siento ese temor que se acabe cierto lazo familiar como dices o exista algún tipo de rechazo. En fin espero que tengas suerte con tu mamá, si algo puedo recomendarte es que escribas lo que sientes a mi me ayudado a organizar mis deseos por ella para cuando un día se lo diga pueda ser de la mejor manera y nazca cierta aceptación de ella.

11
Únete a la comunidad