No tengo amigos.

Resuelto
Cubitonegro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2018 - 4 nov 2018 a las 05:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 nov 2018 a las 11:44
Hola, tengo 18 años, solo estoy en casa, no salgo, no tengo amigos, y si lo hago tengo mucha incomodidad, las personas me provocan eso, creo que antes no me pasaba, siento como que todos de ríen la hablan a mis espaldas, sólo hablo con mi mamá y mi hermano y por las redes sociales con mi primo y mi novio de ves en cuando (ellos pasan lejos). Me siento muy sola, mi mamá tiene depresión y mi papá vive en otra casa y a él mo le gusta hablar, con mi hermano siempre peleamos. Hay veces que quiero salir pero me siento muy, demasiado insegura, además no tengo con quien, mi mamá tampoco sale y mi hermano prefiere no salir conmigo. A veces sólo me pongo a llorar, tengo mucha ansiedad, me tiemblan las manos, los pies y siento que no puedo respirar, suelo jalar mi cabello y rasguñarme. Casi siempre pienso que sería mejor que estuviera muerta, me imagino como podría morir, como por ejemplo coger un cuchillo y cortarme las venas o la garganta, o ahorcarme (lo sé, no debería pensar eso, pero no lo puedo evitar). Siento que las personas que me conocen, ven una mala persona en mi o una persona aburrida con la que ya no quieren volver. Creo que me odio, no me gusta nada en mí, no soy bonita, no tengo un buen cuerpo, creo que soy un fracaso.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 nov 2018 a las 11:44
Probablemente tienes un problema de baja autoestima importante. Hay una persona que podría ayudarte: un Psicólogo. ¿Tendrías posibilidades de visitarte con uno?
Revisa este enlace
Como podemos evaluar nuestra autoestima
Saludos !
0
Únete a la comunidad