Tomé la pastilla del día después y nose si estoy embarazada

Resuelto
Rochii - 5 nov 2018 a las 10:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 nov 2018 a las 13:09
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el miércoles 30 estaba a 2 días del descanso de la píldora anticonceptiva y como termino adentro me preocupe y a las horas del acto sexual tomé una pastilla de emergencia o del día después,me tenía que bajar el sábado 3 y todavía no me bajo la verdad estoy muy muy preocupada porque nose si estaré embarazada o no...
Ayudaaaaa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 nov 2018 a las 13:09
Has hecho las cosas mal...estás muy bien protegida por tus pastillas anticonceptivas por lo que no hacía ninguna falta tomar la postday. Ahora puedes tener algunos desarreglos por el exceso de hormonas que ingeriste. Pero embarazo seguro que no...Sigue tomando tus pastillas normalmente como si te hubiera venido la regla.
Revisa este enlace
Como actúa la píldora anticonceptiva
Saludos !
0
Únete a la comunidad