berry_vanilla
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 24 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de febrero de 2012
-
24 feb 2012 a las 03:42
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
24 feb 2012 a las 06:57
Hola,
Tuve relaciones estando en mis ultimos dias de menstruacion (aún sangraba) pero después dejo de sangrar y caer manchas marrones, se supones que hace tres días deberia de haber parado mi regla, pero sige con las manchas marron ¿Que es? ayudaaa, tengo miedo que sea algo malo, Y no puedo ir al ginecologo con mi madre ya que si sabe que tuve relaciones..me mata, tengo 17 años.
Pd: No tomo anticonceptivos, pero usamos preservativos siempre, ese dia lo usamos y no se rompio ni nada.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 24 feb 2012 a las 06:57
Hola,
Espero que los anticonceptivos sean recomendados por un Ginecólogo, en ese caso debes seguir cuidándote con ellos. El tener una vida sexual activa no debe ser un tema tabú para nadie ni mucho menos para los papá, debes brindarle tu confianza y contarle tus cosas como amiga a tu mamá o papá, para que te puedan a consejar sobre evitar abusos o embarazos no deseados. Te recomiendo que dejes de preocuparte y a esperar tu próximo período.