AVC y aneurisma

Resuelto
Cinthyalisbett - Modificado el 13 nov 2018 a las 18:19
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 13 nov 2018 a las 18:18
Hola,
Quiero preguntar si un persona tiene la presion alta. Se la da una aspirina forte. Que daño puede causarle a su presion . Puede causar un derrame cerebral. Y si la persona tiene ya una ANEURISMA. y no sabemos. mi abuelita murio de un ACV Y no sabiamos q era hipertensa porq no presentaba sintomas mas q un dolor de cabeza y enrojesimiento en el rostro. Tengo esa duda si la pastilla le aumento la presion.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.343
13 nov 2018 a las 18:18
No, la aspirina NO aumenta la presión. El AVC fue provocado por la rotura de este aneurisma que no sabía que tenía.
Saludos !
0