Infección, sangrado y dolor de pechos

Millaray - 19 nov 2018 a las 17:24
frozzen64 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018 - 20 dic 2018 a las 18:31
Hola,
Llevo cerca de dos años tomando pastillas y cambie la marca este último mes por una bioequivalente (desogestrel 150 mcg/etinilestradiol 20 mcg). A la semana de comenzar la caja me dio una infeccion urinaria ( 4to al 7mo dia). Luego 4 dias antes de finalizar la caja me empezaron a doler los pechos, y dos dias antes de terminarla me vino un sangrado vaginal marron y con algunas partes pegajosas, pero fue solo en la mañana, durante el dia se pasó.
Necesito ayuda, porque podria ser embarazo, o cancer, o estres, etc... necesito una luz sobre qué debo hacer, si ir al ginecologo a que me revise o hacerme que examenes?
Gracias

1 respuesta

frozzen64 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018
20 dic 2018 a las 18:31
Pues lo ideal es que acudas con tu ginecologo el te dira que debes hacer y si necesitas mas chequeos

saludos
0
Únete a la comunidad