Tendré la tenia ?

Resuelto
Jocpabon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de noviembre de 2018 - Modificado el 20 nov 2018 a las 18:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 nov 2018 a las 18:36
Buen día espero me puedan aconsejar tengo un problema desde niño ya que tuve la llamada tenía y sé que la tuve por qué expulsaba dichos huevos del parásito en un tiempo deje de expulsar los parásitos pero en la actualidad estoy presentando cosas raras una de ellas es que siento se me hacen bolas en la barriga me dan cólicos fuertes me da mucha diarrea y últimamente que estoy descansando del trabajo no me da sueño quisiera saber si es algo relacionado con el parásito y además de esos síntomas nunca he podido engordar al contrario bajo de peso espero me den un consejo y sea muy útil gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
20 nov 2018 a las 18:36
Hola,
Si estás perdiendo peso y notas estar molestias abdominales y diarreas lo primero a descartar es un problema de parásitos. Deberías hacerte un coprocultivo y acudir a una visita con tu médico para tratamiento. Revisa este enlace
Síntomas que pueden provocar los parásitos
Saludos
0
Únete a la comunidad