Parestesias...me encantaría vuestra ayuda, gracias

OscarIglesias23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2018 - 24 nov 2018 a las 12:37
OscarIglesias23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2018 - 24 nov 2018 a las 15:48
Buenos días a todos/as:

¿Cómo están? Yo sinceramente muy mal, desde hace un mes, tengo parestesías, que es adormecimientos, primero me comenzó en la cara, en unos días se extendió a brazos, piernas..y en estos días siento vibraciones en la espalda, también tengo quemazones y hormigueos, la semana pasada fui a urgencias del Hospital, me hicieron analisis de sangre, TAC y electrocardiograma y todo salió normal, pero desde luego no me puedo tranquilizar porque los síntomas continuan con mucha insidia y obviamente mi deseo es saber lo que tengo y como soy creyente les digo que ruego a Dios que esto sea curable.

Tengo muchísimo miedo, no encuentro nada bien y estoy muy nervioso y preocupado, está preocupación me estaba empezando a afectar a mi día a día, se me viene a la mente terribles escenarios como que pueda padecer esclerosis múltiple y visualice mi futuro en un silla de ruedas, ruego con toda mi alma que no acabe así, hasta día 10 no me ve el neurologo, la semana que viene me haré una radiografía, y la haré por si ahí pueda sacar a lo mejor que esto sea un problema de cervicales, aunque desde luego no tengo mucha esperanza de que pueda salir de dudas.

Duermo muy mal por las noches, estoy constantemente dandole vueltas a la cabeza ya que mis síntomas no remiten y no ayuda a que poco a poco pueda olvidarme de este tema, ya esta incertidumbre no se la deseo ni a mi peor de mis enemigos, es una angustia terrorifica, el tener unos síntomas que no se donde me vienen y que no remiten, inevitablemente me pasan ideas terrorificas sobre mi cabeza, ojalá pronto salga de este infierno, porque creanme es un auténtico infierno esta maldita incertidumbre y ver día a día que además no evoluciono bien.

Les pido ayuda, la que sea, no quiero parecer dramático, yo ante todo quiero ser positivo, pero los síntomas no me lo ponen nada fácil, ojalá me puedan dar alguna palabra esperanzadora.

Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

OscarIglesias23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2018
24 nov 2018 a las 15:48
Me encantaría su respuesta..para MI ES IMPORTANTE, GRACIAS.
0
Únete a la comunidad