Posible enfermedad neuromuscular

almendra007 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de noviembre de 2018 - 25 nov 2018 a las 22:24
 Almendra007 - 26 nov 2018 a las 00:14
Buenas.
Soy mujer y tengo 18 años.
Les cuento. El día de ayer, camino a mi casa en el transporte público, sufrí de un ataque muy curioso; los músculos de mis brazos, manos, piernas, pies, garganta, estomago e incluso lengua, comenzaron a tensarse demasiado. Esto me produjo un agarrotamiento en los brazos y las manos. Imposibilidad de poder abrir las palmas. Problemas con el habla debido a que la lengua tampoco podía moverse a la perfeccion.
Duré en este estado aprox. 5-7 min. comenzó de una manera gradual y se me fue pasando de una manera igualmente gradual.
Anteriormente ya había tenido un ataque parecido (no tan fuerte), hace aprox. 1 año.
Desde ayer no he podido sentirme bien al 100% y una incomodidad en la parte trasera de la cabeza, que se une con la espalda y hombros no me deja en paz.
Me gustaría mucho escuchar sus opiniones y/o posibles causas de este problema. Gracias de antemano.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
25 nov 2018 a las 23:28
No es la presentación de ninguna enfermedad neuromuscular típica. Sin embargo si acaso tiene dudas puede consultar con su médico de familia, internista o neurólogo.
Saludos!
1
Le agradezco muchísimo por responder y traer aclaraciones.
¿Cree usted que esto sea algo grave?
0
Únete a la comunidad