¿Puedo quedar embarazada si quiso metermela justo cuando estaba eyaculando?

BiancaHidalgoRivera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2018 - Modificado el 26 nov 2018 a las 05:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 nov 2018 a las 02:18
Bien, ehm, yo ya he tenido relaciones desde hace un tiempo y normal estábamos usando el condón y todo eso, pero esta vez nos agarro un momento de calentura y todo se fregó, en un momento me la metió, solo un poco, pero yo no quise así que no lo hicimos, nos tocamos para bajarnos la calentura y el se comenzó a masturbar, cuando estaba a punto de venirse me dijo de que quería hacerlo en mi trasero solo por encima, lo deje, pero al parecer quería metermela, sentí que quería entrar pero no lo deje, sentí todo el liquido y luego el quiso frotarse contra mi, lo deje, al finalizar solo sentí húmedo la parte de atrás, pero no se si es que en algún momento habrá ingresado algo de liquido, tengo miedo, estoy super rara, mi mes me vino como por el 31 de octubre pero eran gotas de sangre, casi nada, cuando a mi me viene bastante, pero luego me volvió a venir el domingo 18 en la noche, finalizando el sábado en la tarde (mismo sebado en la noche, donde ocurrió todo) esta vez si me vino correctamente como me venia siempre. ES MUCHA INFORMACIÓN, PERO NECESITO AYUDA, POR FAVOR.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
26 nov 2018 a las 02:18
Hola

Si el semen ingresó a la vagina hay riesgo de embarazo.

Saludos