Ardor de pene y dolor

gueromartinez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 25 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018 - Modificado el 26 nov 2018 a las 05:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 nov 2018 a las 02:32
hola doctores buenas noches ,, les contare mis sintomas para k me puedan ayudar y orientar ,, estube con una amiga me hiso sexo oral y paro y meti mi pene solo como 5 veces en la vagina y pare y me hiso sexo oral otra vez asta terminar fue sin condon y 4 horas despues de este contacto sexual el pene me empezo como arder, pasaron los dias y me seguia ardiendo y despues sentia como dolor despues me empesaron a doler o sentia como punzadas en los testiculos y esas mismas punzadas tambien como k me dan el las piernas asia abajo del pie asta el talon y tambien me salen como rayas o lineas o grietas en la cabeza del pene como cortadas pero no son cortadas ni yagas ni me hacen costras y esas grietas me salen a diario en diferente parte de la cabeza del pene , pasaron 4 meces despues de ese contacto sexual k les acabo de mensionar y fui al doctor y me hiso examen de sangre y me salio herpes simplex tipo 1 lgg asi (58.4) y el tipo 2 negativo y kiciera saber si mis molestias seran a causa de herpes tipo 1 positivo k me salio , han pasado ya 10 meses y no he tenido mejoria y a diario tengo estas molestias , unos dias me arde mas y otros dias menos pero todos los dias siento ardor y dolor en mi pene , kiciera saber si tendre herpes en mis genitales o k enfermedad de transmision sexual se manifiesta tan rapido en tan corto tiempo por que el ardor me comenzo 4 horas despues del acto sexual k tube, le platique a mi amiga k el pene me empezo arder despeues de k estubimis juntos y ella al mes de k estubimos juntos fue y se hiso su chequeo de papaniculao y todo le salio norma y kiciera saber si ella ubiese tenido alguna infeccion le uviera salido en ese chequeo k se hizo ? he leeido tanto en internet k el herpes tipo 2 es el k da en los genitales pero ami el 2 me salio negativo y estoy preocupado de tener herpes ,, tambien he leeido k la mayoria en el mundo tenemos el herpes tipo 1 positivo y por eso es k pregunto si es normal k me aiga salido positivo o sera el causante de mis molestias en mi pene ? el doctor k me realizo el examen de sangre me dio aciclovir por 3 cemanas y lo tome y no senti ningun alivio ni mejoria, grasias doctores espero me puedan ayudar

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
26 nov 2018 a las 02:32
Hola

si es probable, el herpes tipo 1, es el oral, y a usted se lo pasaron en el pene.

Saludos