gueromartinez
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 25 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de noviembre de 2018
-
Modificado el 26 nov 2018 a las 05:25
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
26 nov 2018 a las 02:32
hola doctores buenas noches ,, les contare mis sintomas para k me puedan ayudar y orientar ,, estube con una amiga me hiso sexo oral y paro y meti mi pene solo como 5 veces en la vagina y pare y me hiso sexo oral otra vez asta terminar fue sin condon y 4 horas despues de este contacto sexual el pene me empezo como arder, pasaron los dias y me seguia ardiendo y despues sentia como dolor despues me empesaron a doler o sentia como punzadas en los testiculos y esas mismas punzadas tambien como k me dan el las piernas asia abajo del pie asta el talon y tambien me salen como rayas o lineas o grietas en la cabeza del pene como cortadas pero no son cortadas ni yagas ni me hacen costras y esas grietas me salen a diario en diferente parte de la cabeza del pene , pasaron 4 meces despues de ese contacto sexual k les acabo de mensionar y fui al doctor y me hiso examen de sangre y me salio herpes simplex tipo 1 lgg asi (58.4) y el tipo 2 negativo y kiciera saber si mis molestias seran a causa de herpes tipo 1 positivo k me salio , han pasado ya 10 meses y no he tenido mejoria y a diario tengo estas molestias , unos dias me arde mas y otros dias menos pero todos los dias siento ardor y dolor en mi pene , kiciera saber si tendre herpes en mis genitales o k enfermedad de transmision sexual se manifiesta tan rapido en tan corto tiempo por que el ardor me comenzo 4 horas despues del acto sexual k tube, le platique a mi amiga k el pene me empezo arder despeues de k estubimis juntos y ella al mes de k estubimos juntos fue y se hiso su chequeo de papaniculao y todo le salio norma y kiciera saber si ella ubiese tenido alguna infeccion le uviera salido en ese chequeo k se hizo ? he leeido tanto en internet k el herpes tipo 2 es el k da en los genitales pero ami el 2 me salio negativo y estoy preocupado de tener herpes ,, tambien he leeido k la mayoria en el mundo tenemos el herpes tipo 1 positivo y por eso es k pregunto si es normal k me aiga salido positivo o sera el causante de mis molestias en mi pene ? el doctor k me realizo el examen de sangre me dio aciclovir por 3 cemanas y lo tome y no senti ningun alivio ni mejoria, grasias doctores espero me puedan ayudar
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 26 nov 2018 a las 02:32
Hola
si es probable, el herpes tipo 1, es el oral, y a usted se lo pasaron en el pene.