Retraso por tomar 2 dosis de pastillas del día siguiente en un mismo mes?

Denunciar
-
Message postés
60
Date d'inscription
lunes, 26 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de noviembre de 2018
-
Hola,
Les cuento, tome la primer pastilla del día siguiente el 12 de octubre porque dude si se había venido dentro y me bajo el 20 de ese mes.
Ahora volví a tomar la pastilla el 11 de noviembre porque termino dentro de mi, la tome ese mismo día. Me tenía que venir la regla el 20 de noviembre pero nada, ya tengo 8 días de retraso y me hice la prueba de embarazo en sangre y salió negativo
Quiero saber si puedo estar embarazada o solo es retraso por aver tomado 2 dosis en un mismo mes?

1 respuesta

Message postés
60
Date d'inscription
lunes, 26 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de noviembre de 2018
9
Tu retraso es producto del desajuste hormonal que te provocaste con el cóctel de postday, ya que la prueba de embarazo resultó negativa. Lo mejor es que te avoques a tu ginecólogo y le comentes lo sucedido para que te indique lo mejor para tu salud.
Un beso.
Message postés
60
Date d'inscription
lunes, 26 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de noviembre de 2018
9
Protegete con preservativos y evita usar este tipo de medicamentos hormonales como si fueran algo muy normalito, todo por el bienestar de tu salud.