Encefalopatía de wernicke

Gpo - 3 dic 2018 a las 13:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 dic 2018 a las 13:34
Hola, buenos diad me hice un bypass gastrico, luego de la operación comence con vómitos, tanto de lo que comia como de lo que tomaba, por eso se me hizo una encefalopatia de wernicke, de esto hace un año ya. Y estoy sin poder volver a trabajar. Quisiera saber que va a determinar si puedo volver o no al trabajo.

Mil gracias espero realmente una respuesta.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
3 dic 2018 a las 13:34
Hola,
La encefalopatía de Wernicke se asocia a una carencia de vitamina B1. Provoca transtornos visuales, confusión, hipotensión y una mala coordinación de movimientos. El síndrome amnésico de Korsakoff se caracteriza por alteraciones visuales, esencialmente alucinaciones.
El tratamiento consisten en la administración de tiamina y una buena hidratación.
Coméntalo con tu médico.
Saludos.
0
Únete a la comunidad