Enfemedad con causa desconocida

Jjcar81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2018 - 3 dic 2018 a las 01:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 dic 2018 a las 11:08
Hola, Hace 3 años inicié con dolores entre la base de mi cabeza y el cuello, luego me salió una protuberancia entre la C4 y la C5,
nunca me dieron un dx definitivo, luego presenté episodios graves de arritmias cardíacas (hasta 200 lpm) acompañadas de angina de pecho, actualmente con dx de taquirritmia sin causa conocida. Ahora, hace menos de 3 meses, se me han sumado otros síntomas: hincadas, como si cruzaran agujas, en mis pies, piernas, vientre, pecho, cuello y cabeza. También pequeños edemas en pies(sólo en las noches), y dolor de ardor en la piel en todo el cuerpo, tanto que me duele sólo el roce de la ropa. Agradecería mucho su pronta respuesta. De antemano Muchas Gracias...Dios bendiga su misión!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 dic 2018 a las 11:08
Hola,
Es muy complejo tu caso...podría tratarse de un problema de hiperestesia entre otros diagnósticos. ¿Te han mirado la glándula tiroides? Las alteraciones en esta glándula pueden dar cuadros y síntomas muy variados y molestos.
Revisa este enlace
Hiperestesia
Saludos.
0
Únete a la comunidad