Cambio en el tamaño de la vagina

Sergimartinez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2018 - 7 dic 2018 a las 18:01
Estefanipp16 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 - 7 dic 2018 a las 18:56
Hola buenas, a ver le explico. A veces, no siempre, cuando estamos follando mi novia y yo, noto que algo no va bien ahí abajo, como su vagina estuviera mas grande de lo normal. Otras veces noto que esta apretado y todo bien. Pero luego, cuando esta en la posición del perrito, y le meto un dedo, hay un vacío muy grande en su vagina y esta seco. En cambio, otras veces cuando le meto el dedo esta apretado y mojado. Me estoy preocupando porque no encuentro otra explicación que no sea que se este tirando a otro. Hay alguna otra explicación para esto??

1 respuesta

Estefanipp16 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 14
7 dic 2018 a las 18:56
Ella aveces está más excitada de lo común y por eso se dilata , si ella te engaña o no , no tiene nada que ver con el tamaño de su zona íntima , y si tienes una relación comunícate y arregla tu desconfianza