¿Puedo quedar embarazada?

Moon22 - 11 dic 2018 a las 02:44
 Moon22 - 11 dic 2018 a las 05:29
Hola,
Disculpen lo que sucede es que yo tuve mi primera vez y el chico nada más pudo penetrarme tres veces, pero ni si quiera se vino. Entonces yo del miedo me tomé la postday luego me faltaban dos días de mi previsto período y lo volví a intentar y ese día que lo intente de nuevo el se cuidó las dos primeras veces, pero en la última no se cuidó pero no termino el acto porque me dolía mucho y me ardía y nunca eyaculo dentro de mí, luego de eso me vino el período me duró 7 días cuando normalmente me dura 5 y no sé si depronto fue el efecto de la pastilla ha que me faltaban dos días para la menstruación y se me adelantó y ahora espero mi próximo período y me faltan tres días para este y tengo cólicos y no sé si tengo posibilidades de quedar embarazada, en realidad tengo mucho miedo.
Y necesito que me colaboren.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 dic 2018 a las 05:25
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Es importante que sepas que una relación sexual sin protección (es decir, en la que hay introducción del pene en la vagina por el tiempo que sea sin el uso de un método anticonceptivo) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta…
el embarazo no es algo que ocurra en el 100% de las ocasiones, en el ser humano, por ejemplo, aún con todos los cuidados u por menores para querer tener un embarazo, solo un 30% aproximadamente serán exitosos.
El embarazo puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña y poco confiable).
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- riesgo de embarazo
¿Estaré embarazada?

Saludos!


1
Doctor pero yo quiero saber si lo puedo estar, ha que es algo que es primera vez que hago y como dije la regla me llegó al día siguiente y pues yo soy regular cada 28 días me llega mi regla.
0
Únete a la comunidad