Será que tube un aborto

Jessiburgoa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2018 - Modificado el 11 dic 2018 a las 21:06
Jessiburgoa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2018 - 11 dic 2018 a las 21:10
Hola espero que alguien pueda leerlo
Hace meses atrás tube un retraso de 5 días exactamente nunca se me había retrasado así solo dos veces tube un retraso pero era virgen así que supuse que era por comer muchas cosas asidas
Un año después empecé con mi vida sexual
Cuando tube el retraso de 5 días me hice una prueba para salir de dudas .. la cual dio positivo pero ese mismo día en la mañana me empezó a doler mucho el vientre supuse que era por lo de la implantación y no me preocupe en la tarde los doleres se volvieron super intensos siendo sincera nunca había sentido un dolor así
Minutos más tarde me empezó a bajar mucha sangre demasiada más de lo normal de lo que era mi regla ..Y pues es extraño porque se me había retrasado 5 días lo cual nunca en la vida me había pasado sin contar la prueba que me hize ese día
Ya pasaron unos meses de aquel suceso pero por curiosidad no se que pudo ser? Sólo por curiosidad

1 respuesta

Jessiburgoa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2018
11 dic 2018 a las 21:10
Porfa me necesito saber que pasó! :(
0
Únete a la comunidad