Nereida
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de agosto de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 16:55
Reuj798855 -
23 jun 2023 a las 07:44
Hola,
Tuve un aborto espontáneo y a la semana tuve relaciones con mi esposo ahora estoy reglando pero no normal boto poquito y como marón clarito yo conozco mi menstruación y yo sangro bastante.... Dicen que después de un aborto las hormonas están revueltas qué puedo caer fácil embarazada?
Consulta también:
Tuve un aborto hace una semana y tuve relaciones foro
Es malo exitarse después de un legrado - Mejores respuestas
Tuve un aborto hace una semana y tuve relaciones sin condón - Mejores respuestas
Hola buen dia.tuve un aborto hace dos dias me hicieron lagrado cuanto tiempo me recomiendan para un nuebo embarazo y cuanto debo esperar para tener relaciones
Me quedé embarazada el primer dia o los días que sangre por un aborto espontáneo que tuve... No creeia que eso fuera posible y ahora ya estoy embarazada de nuevo.... denme una respuesta por favor
Tengo solo 17 años, cuando supe que estaba embarazada me enloqueci y por no querer contarle a mis papas queria abortar, use citotec pero no funciono gracias a dios pq la que me dieron no tenia ese contenido o pq ya esta vencida. Despues les conte a mis papas y me apoyaron por completo. Supe el sexo y junto al papá lo nombramos Santino, todo iba muy bien hasta las 28 semanas, se rompio la bolsa y empece a perder todo el liquido y tuve un aborto esponetaneo muy duro pq lo tuve que expulsar por parto normal, fue la cosa mas dura que me paso en toda mi vida, ese bebe era lo que mas amaba. Digo todo esto para que tomen consiencia, todo tiene solucion, los bebes no tienen la culpa de lo que hacemos, cada situcion se puede superar, les recomiendo que no aborten despues se van a arrepentir.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 28 ago 2012 a las 14:20
Hola Nereida,
Después de vivir un aborto espontáneo, se aconseja respetar la cuarentena para evitar infecciones y complicaciones. También se recomienda esperar varios ciclos antes de buscar otro embarazo, dando el tiempo necesario al organismo para que se recupere física y moralmente, y aumentar así las posibilidades de éxito de un embarazo posterior.
Te dejo este artículo sobre el tema para leer con detalle:
El aborto espontáneo. Luego de un aborto, la ovulación se puede reiniciar como acostumbra o hasta el 2º ciclo menstrual. Una prueba en sangre te hará conocer tu estado actual.
Hace una semana tuve un aborto,y estuve sangrando 5 o 6 pero después de eso tuve relaciones con esposo y el termino dentro no se si hay posibilidad de embarazado estoy angustiada ya que apena me hize la prueba de orina y salió positivo existe de otro embarazo o son las hormonas de del aborto?? Ayúdame please
hola si te hicist una prueba de embarazo a los pocos dias de haber tenido un aborto es porq aun tu cuerpo sigue liberando la hormona del embarazo esto sucede hasta tres semanas despues de haber tenido el aborto. Te recomiendo t hagas un eco intravaginal para descartar un nuevo embarazo.
Ola yo tube un aborto espontanio el 23 d marzo y ala semana y media tube relasiones kon mi esposo pero no sebino en mi y estoy preokupada no se si este embarazada o alos kuantos dias biene la mestruasion kuando ay un aborto alguin k m diga xfabor grasias
Hola yo no se mi que tengo me dijieron que estube a punto de perder mi bebe pero luego sangre mucho por varios dias y hoy fui al medico y no dijo nada solo que me va ver la otra semana y segun que ay mujeres que tienen samgre durante el embarazo.
Nereida
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de agosto de 201243 28 ago 2012 a las 19:50
No me hicieron legrado por q tube un aborto completo....... Lo paso fue que ala semana del aborto tuve relaciones con mi esposo y tengo una infeccion pues estoy botando una secreción amarilla y la Doc cojio muestra de eso que para saver que tipo de infeccion es como sifilis, gonorea y clamidia y yo le dije q notengo eso por q yo me hice mis pruebas y salio negativo, lo q si es q tengo un Papanicolau que dice Cambios en la Flora infeccion Vaginosis Bacteriana
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 28 ago 2012 a las 21:14
Entonces la infección que tienes, como consecuencia de no haber respetado tu cuarentena y que hacen aparecer algunas gotas de sangre en tu ropa interior fuera del período de menstruación, se trata de esto: Vaginosis bacteriana Deberás recibir el tratamiento adecuado de parte de tu ginecóloga para hacerla desaparecer.
Hola hoy aborte en la tarde pero en la mañana tuve relaciones hice mal?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 30 sep 2014 a las 00:00
Tuve un aborto expontaneo a las 6 semanas y tuve relaciones con mi esposo a una semana y media sin protección, puedo quedar embarazada de nuevo ?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 oct 2014 a las 22:51
Hola ime,
Después de un aborto hay que respetar la cuarentena más para evitar las inflamaciones y/o infecciones vaginales que por el riesgo de embarazo, ya que comúnmente el primer ciclo es anovulatorio.
Es mejor que sigas estas recomendaciones para no comprometer tu próximo intento por embarazarte:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
Hola el primero de agosto tuve un abierto por medio de la pastilla el 12 del mismo mes tuve relaciones con mi esposo que posibilidades tengo q quedar embarazada de nuevo...!
hola tuve un aborto espontaneo ase ya casi 3 tresemanas y sigo consangrado...la doc me dijo q se esta linpiando mi utero y puede q dure mas mi sangrado es normal??
Hola primero que todo saludarlas a todas ... bueno tambien tengo muchas dudas ... es que tuve relaciones con. Mi marido a las dos semanas despues de mi aborto espontaneo. Pero. Fue con. Preservativo. ... solo. Han. Sido dos. Veces ... ya van 3 semanas.. pero. Siento dolor. En los.pechos y. Me duele la espalda. Los ovarios. Sera que me va a bajar. La regla ... o. Puede ser que este. Embarazada ... tengo mucho. Susto ... ayuda por fi
Lalu12
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmartes, 8 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de septiembre de 20154
>
negri
15 sep 2015 a las 20:45
Si te cuidaste no estas embarazada pero si no lo hiciste hay posibilidad de que si lo estes despues de un aborto lo recomendable por medicos es esperar hasta 3 mestruaciones para volver a quedar embarazada si es que asi lo quieres pero la verdad es que despues de la prumera regla despuea de un aborto puedes hacerlo ya que la regla es signo de que tu cuerpo esta funcionando 100% bien y ya esta preparado para resibir un embrion, y no piense que puede volver a pasar un aborto ya que toda mujer por naturaleza aborta aunque sea una vez en la vida aunque hay mujeres no nunca se dan cuenta wue abortaron ,un aborto es signo de fertibilidad la naturaleza es sabia y todo pasa por algo no tengan miedo en volver a consevir un bb despues de un aborto recuerden que antes no existian metodos conceptivos es por ello que las mujeres tenian muchos hijos ya que es sus cuarentrnas volvian a kedar embarazadas y sus hijos nacian bien y un aborto es como dar a luz recuerdenlo suerte a todas...... incluyendome ya que tambien tuve un aborto natural hace unas semana y ya voy a volver a intentarlo...
Hola, bueno yo realice un aborto voluntario y a los cuatros tube rtubelaciones con mi pareja, utilisando preservativo, primero q nada es importante la higiene intima y las mamos denfertadas. A los 20 dia fui al ginecologo y me dijo que todo estaba muy bien.
ROCSI
>
Lalu12
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmartes, 8 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de septiembre de 2015 Modificado por ROCSI el 20/11/2015, 23:40
Hola Lalu12, si que alientan tus palabras yo seguiré intentándolo, éxitos para ti. Dios nos volverá a bendecir solo el disidirá el momento, que te vaya bien.
Ayuda x favor tuve un aborto ybla semana tuve relación con mi novio y no me llaga mi menstruación y solo voto flujos amarillentos y tengo mucho miedo ayuda x favor
Los flujos amarillentos pueden ser causa de infeccion pero no te preocuoes ve a tu medico y comentsle lo que ha pasado y que te miren ellos te diran si tienes infeccion o no y si es asi te mandaras algo para quitartela no te preokupes y ve pero no lo dejes ami me pasa igual yo hace una semana tube mi segundo aborto voluntario y me arrepiento ahora de ello no he sigo consciente de ello asta ahira que no paro de pensar lo mal que lo hice mi cabeza me esta martilizando constante mente y ahora ha pasado una semana de el aborto y he tenido relacciones con mi pareja espero que todo salga bien y tenga yo tambien suerte y no caiga enferma o algo asi
Hola buenas tardes tuve ase 15 dias un aborto con cytotec y hoy me use una prueba de embarazo de orina y me salio positivo y me iba a poner la inyección mensual pero nose si pueda alguien me puede ayudar por favor
Chicas ayudenme tube relaciones con mi.novio 6 dias despues de mi legrado no se vacio ni nada solo lo hicimos sin preservativo al dia sigiiente sienro el ovario inglamado que puedo hacer ayudemje olis tengo muedo que me pase algo
Ok muchas graxias por la Información... Soy nueva en esto nunca eh podido tener hijos pues esto es nuevo para mi. Otra preguntita, tuve esta menstruación este viernes solo estuve 3 dia raro por q no soy asi pero me dicen q es normal a lo q el cuerpo se acopla otra ves, puedo hacer el uso de Condones con mi esposo?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 28 ago 2012 a las 19:22
Hola de nuevo Nereida,
¿Te han hecho legrado? Es indispensable en ese caso que tu ginecólogo se asegure de que tu útero ha quedado completamente limpio, por medio de una ecografía transvaginal antes de intentar un nuevo embarazo. Él también podría aconsejarte el método de planificación más adecuado a tu situación actual.
yo tube un aborto pero me vino mi regla al mes que me ise mi limpieza y tuve relaciones ahorano viens ya un mes y una semana puedo estar enbarazda rapidoono mi nombre es yecica vilcarano villaba
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 24 jun 2014 a las 22:03
Hola yecica vilcarano villalba,
Si tus relaciones sexuales han sido sin protección, es posible que tu retraso menstrual pueda deberse a un embarazo. Para averiguarlo con fiabilidad espera que pasen 10 días de la fecha prevista de tu período para realizar una prueba de embarazo en sangre y lleva el resultado a tu ginecólogo para que aclare tu incógnita.
Hola soy Noemi.Tube un aborto espontáneo de 6 semanas, no me hicieron legrado pero ya chocaron que no haya quedado nada. Tengo útero bicorme , y me gustaría saber cuando volver a intentar un embarazo y cuales son mis probabilidades de lograrlo.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 20 ago 2014 a las 19:46
Hola mimi09,
En general, la mayoría de mujeres con útero bicorne no presentan problemas de fertilidad, aunque sí tienen mayores riesgos de sufrir un aborto espontáneo, un parto prematuro, una insuficiencia cervical o una cesárea.
De cualquier forma, una vez que te enteres que estás embarazada, acude enseguida a que el ginecólogo inicie los controles prenatales para vigilar tu gestación más de cerca y evitar complicaciones.
Hola , tuve relaciones antes de hacerme un aborto y después ese mismo día !e hice un aborto el mismo ndia q tuve relaciones x q ya estaba embarazada es posible que haya quedado nembarazada de nuevo
HolA Johanna so tubistes relaciones el Mismo dia del aborto dudo que Estes enbarasada pero si las siguistes teniendo sin protection pueda que si! Barias personas quedan enbarasadas 2 semanas despues del aborto.
Hola ami me realizaron.un legrado porque no le incontraron latidos al embrión eso fue el 17 de octubre tube relaciones con mi pareja sin protecion asen 2 diad pude aver quedado en enbarazo no eyaculo dentro de mi q ago tengo miedo
Normits
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015 9 dic 2015 a las 08:37
Hola, el 2 de Diciembre tuve un aborto espontáneo , por lo que me recetaron tomar 3 pastillas de cytotec para limpiar los restos placentarios y hoy, martes 9 de Diciembre, tuve relaciones con mi esposo y tuvimos relaciones sexuales sin cuidarnos ; sin embargo, después de la pérdida no deseamos tener un bebé que no sea planificado. Si tomo las pastillas que me indicó el doctor ¿se eliminaran los restos placentarios y lo que paso hoy con mi esposo? ¿Tendré complicaciones posteriores si tomo las pastillas?¿Debo de tomar solo la pastilla del dia sigiente?¿Debo de tomar ambas pastillas?
Tuve un aborto el 30 de noviembre y a sus dos dias tube relaciones y ese mismo dia me ise inyectar el anticoncentivo el depro y puedo quedar embarazada xq tengo un poco de sangrado
Hola buenas noches , quisiera preguntar si es posible quedar embarazada durante la cuarentena, hace 1 semana tuve un legrado pero mi cuerpo expulso todo solo quedaban residuos, me comentaron que era mejor que mi cuerpo hciiera eso pues de ese modo la sanacion en mi aparato iba a ser mas rapido, debo esperar o puedo quedar , porfavor ayuda
Janijim10
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de enero de 20165 Modificado por Janijim10 el 15/01/2016, 05:57
Hola estoy muy nerviosa, pase por un aborto espontáneo el 12/28/15, no tube legrado ni pastillas sangre solo por tres días y luego todo bien, mi médico me dijo que todo estaba bien mis hormonas ya bajaron a lo normal.
Pero tube relaciones con mi esposo a la semana el condon se rompió! Y estoy nerviosa. Podría quedar nuevamente embarazada? La verdad es que pensábamos intentarlo nuevamente pero e termino de tres meses. Tengo mucho miedo si vuelve a ocurrir otro aborto o alguna otra complicación.
Alguien con la misma experiencia?
Hola miedo que pasa ayuda por favor yo tub un aborto y a los 4 dias..tub relaciones y stoy muy nerviosa quien me ayuda porfavor...nunca me paso esto gracias !!!
Hola quisiera que me ayuden por favor yo tuve un aborto hace una semana y después de sangrar tuve relaciones con mi pareja y termino adentro tome la pastilla del día después es posible que quede embarazada otra vez por favor que alguien me responda ya que esto me preocupa mucho
ayudenme!!! el 20 de agosto aborte tenia 5 semanas de embarazo esa semana del sangrado tuve relaciones sexuales pero mi novio no me dejo ir nada estoy asustada no me dejo ir nada pero sera q puedo volver a quedar embarazada?
Hola necesito q me ayuden a saber si estoy embarazada. Planificó con mesigyna, me inyecto los 2 de cada mes. Pero ahorita en septiembre se me olvidó y me la coloque el día 7. pero Del día 2 al 7 tuve relaciones con mi esposo. Será que quede embarazada? Me tarde 6 días en colocarme la inyeccion y durante esos 6 días tuve relaciones. Respondanme por favor.
Beatriz3106
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 31 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de marzo de 20163 31 mar 2016 a las 06:06
ola chicas que tal , soy nueva en el foro , quisiera contarles mi caso , yo tuve un legrado de 8 semanas el 9 de febrero y ese mismo día me puse ampolla del mes , y a la semana y media del legrado mantuve relaciones con mi pareja normal y a los 19 días del legrado me llego la regla muy abundante me duro 7 días y ya no quise cuidarme así q no mpuse la siguiente ampolla y tuve relaciones seguidas sin protección y ya paso 35 días desde mi anterior regla y me siento con mucho sueño , la panza hinchada con gases eruptos , las ensias inflamadas , mareos por las mañanas ustedes que creen que sea un nuevo embarazo o q ya esta por bajarme la regla , yo tengo muchas iluciones de tener un bebe y ojala lo este.
Yo tub un aborto espontáneo en septiembre Pero a los pocos días tube relaciones con mi esposo en octubre tube mi regla por tres días y a la fecha no vino más ya pasaron tres meses m hice una prueba y m salió inválida puedo quedar embarazada ???
Es más importante cuidar nuestra salud que ya a a a a y a a a a a volver a tener relaciones sexuales. Cuídense un poquito al menos, después no saben que hacer y preguntan cosas por no saber esperar. Amense más!
Carla-LOpeZ
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de abril de 20163 7 abr 2016 a las 14:42
Hola stoy pasando x la misma situacion..tuv una interrupcion en mi embarazo xq mi bebe d 9 semanas no respiraba.. y mantuv relaciones a las semanas y tengo miedo d estar embarazada.. siendo q mi novio no acabo nunca dentro d mi pero se q eso no importa ya q estan constantemente largando espermatosoides.. ayudenmen .. noc a hacer.. si estoy embarazada corremos algun riesgo ???
Hola mi duda es q tuve un aborto ..y despues d 5 dias tuve relaciones cn mi esposo ..pero usamos perservativos puedo tener una infeccion por no respetar la cuarentena?
Yo tube un aborto espontaneo de 4 semanas orita estoy reglando,,puedo tener relaciones von mi esposo,,y alos cuantos meses me puedo embarazar,,tengo una bb de 3 años pero ella quiere un hermanito,estoy triste por q no se lo pude dar,,por fa diganme alos cuantos meses me puedo volver a embarazar....:(
Maiira29
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 30 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de julio de 2016 4 jul 2016 a las 03:56
Hola carla. Q fue d tu situacion xq estoy pasando x, lo mismo.. Quedaste o no embarazada?
Hola! Pase por un aborto y a los 20 días tuve relaciones sin protección en varias ocaciones.. No me ha venido mi primer regla... El no termino dentro pero corro riesgo de estae embarazada otra vez?
Hola buenas a las 12 semanas de embarazo me hicieron un legrado, 2 semanas después tuve relaciones con mi novio sin preservativo, puedo quedar embaraza otra vez
dragonalinda
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 10 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de junio de 20172 10 jun 2017 a las 10:46
chicaaas ayudaaa yo tuve relaciones con mi novio el 19 de mayo nos cuidamos pero el peservativo me quedo adentro el me mostro que quedo todo adentro pero que se yo y después de eso a las semanas tuve un sangrado oscuro y nada mas y el 8 de junio tuve muchos dolores de pansa , cabeza , ovarios y espalda fui al baño y large algo blanco gelatinoso horrible y después de eso empeze a sangrar como si fuera mi periodo normal lo que si tenia y tengo por momentos dolores fuertes .. puede ser que lo que large sea que tuve un aborto espontáneo o que puede ser ???? yo no me hice ningún test ni nada pero estoy asustada
hola tuve un aborto un 22 de octubre no me hicieron legrado nada pero ya me dieron pastillas para q me cuide anticonceptivos y el dia 2 d noviembre tuve relaciones con mi pareja q probabilidad teng de quedar embarazada xq yo deseab tener a mi bebe pero paso esa terrible desgracia quiero esperar por lo minimo 2 años para tener un nuevo bebe Ayudenme con la pregunta xfa
hola ah todas tengo 19 años y iba ah tener mi bebe,y se me murio con cinco meses me internaron en el hospital y tuve q espulsar el feto muerto me pusieron ah parir eso es lo peor q puede aver y q puede pasar no se lo deseo ah nadie gracias ah DIOS ESTY BIEN ya tengo 15 dia
No entiendo este foro hacen unas preguntas tan estupidas obvio que si no te cuidas vas a salir en embarazo o pienses q vas a tener un carro o casa. Es algo lógico no ..
hola a todas vea yo ase un mes pos acabo de tener un aborto diferido ,lo perdy ami bb de 8 semanas] asy que me internaron en el hospital y de ahi me dieron la alta pero no se nada del bb solo me dijeron que ya por el sangrado que tuve durante esos dias que estuve internada ya lo e botado , pero pasa que en cuanto sali del hospital ,paso una semana y tuve de nuevo relaciones con mi esposo, desde ahy al, tercer dia comense a tener bomitos,naucias,ascos y un poco de antojos , nose que opinan ustedes estoy de nuevo embarazada o que sera.
Hola mi nombre es Paola estuve dos años con una pareja nunca nos protegimos por ningun metodo y no logre salir embarazada luego me deje de el y estuve con varias personas mas sin protección y tampoco logre salir embarazada . Ahora despues de un año de haber pasado eso me consigo una nueva pareja lo hicimos y no nos cuidamo, resulta que conforme pasan los días comienzo a sentirme extraña los senos estaban muy sensible se lo comente a mi pareja y el me dijo seguro estas embarazada yo no lo creía y a la semana fui y me hice una prueba salio positiva y al otro día me hice una ecografía tenia 4 semana de embarazo y al día siguiente la perdí comencé a sangrar y a votar coágulos fuera de lo normal dure una semana con el periodo acabandoseme de quitar lo hicimos sin condo y desde ese entonces lo hemos echo sin protección. Mi pregunta es ¿ hay probabilidades de que quede embarazada de una vez? ¿cuales serian los riesgos? Ayúdenme....
Hola mira te cuento ami me hicieron un logrado el 31 de enero salí del Hospital el 1 de febrero dure 10 días manchando y cuidandome como a los 5 días tuve relaciones pero me. Cuidaba... El 27 de febrero tuve relaciones con alguien mayor que yo y el se vino a dentro el dos ocasiones pero el me dijo que hace 28 años no embaraza una mujer dijo q hace 15 años lo operaron y no puede tener hijos igual ese día el compró las pastillas del día después para q no me asustara an pasado 11 días después que estuvimos juntos y no me llega la regla hoy es 10 de marzo y estoy asustada ... Mi pregunta es puedo estar embarazada de ese señor.. ?
Yo aborté el día 17 de mayo y el 30 tuve relaciones y mi pareja terminó dentro....ahora siento w me duele cuando aprieto mi lado derecho,como el ovario, y ayer me dió mareo unas dos veces... estaré embarazada de nuevo? Alguna q haya pasado algo así..q puedo hacer para mantener este embarazo en caso de q lo esté?.. es q también tuve un aborto espontáneo en noviembre..ayuda
3 dic 2015 a las 12:33
29 sep 2016 a las 18:54