¿Puedo quedar embarazada?

Mary - Modificado el 12 dic 2018 a las 04:18
 Mary - 12 dic 2018 a las 15:02
Hace dos Dias tuve. Relaciones con mi novio sin protección y el eyaculo dos veces dentro.
Mi pregunta es puedo quedar embarazada a un día de mi periodo, tuve relaciones el día 9 y mi periodo empezó el 11 de este mes?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 dic 2018 a las 06:29
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Es importante que sepas que una relación sexual sin protección (es decir, en la que hay introducción del pene en la vagina por el tiempo que sea sin el uso de un método anticonceptivo) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta…
el embarazo no es algo que ocurra en el 100% de las ocasiones, en el ser humano, por ejemplo, aún con todos los cuidados u por menores para querer tener un embarazo, solo un 30% aproximadamente serán exitosos.
El embarazo puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña y poco confiable).
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- riesgo de embarazo
¿Estaré embarazada?

Saludos!

Hola!! Dr Joseph.
Gracias por contestar mi pregunta
Estoy más tranquila aún que llevo un día de que empezó mi periodo, pero es un poco a los días en los que estoy reglando, a diferencias de los meses pasados eso puede ser porque tome la pastilla del día después en el mes pasado mi regla fue normal, pero ahora es muy poca, siendo q el segundo día es abundante, que podría estar pasando? Le agradecería mucho su respuesta.Saludos!!