J20G
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 13 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de octubre de 2020
-
Modificado el 13 dic 2018 a las 23:04
GirlCute
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 14 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de diciembre de 2018
-
14 dic 2018 a las 02:09
Lo que ocurre es lo siguiente.....
Ella obtuvo su periodo aproximadamente (era regular pero tuvo un retraso de 15 días y se extendió hasta el 23) el 23 de noviembre, no habíamos mantenimiento relaciones por varias semanas hasta el 13 de diciembre, a la hora de comenzar la penetre 2 veces pero con muy poco tiempo entrar y salir inmediatamente solo 1 segundo después usamos condón, no sentí el haberme venido pero había un líquido semi-blanco (quiero pensar que líquido preseminal) dentro del condón, después lo quitamos y estuvimos abrazados y nos dimos cuenta que la penetre de nuevo sin darnos cuenta, mi pregunta es...
¿Ella puede quedar embarazada?, Necesito una respuesta aproximada no puedo estar tranquilo.
Consulta también:
¿Puede quedar embarazada por una penetración de corto tiempo?
GirlCute
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 14 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de diciembre de 20182 14 dic 2018 a las 02:09
Sí, sí puede. El semen, así sea en pequeña cantidad (liquido preseminal), puede embarazar, y el tiempo, realmente, de penetración, no es un metodo anticonceptivo, en realidad, el simple contacto podría bastar. PERO, cabe destacar, que como su menstruación se tornó irregular, probablemente sus días fertiles y de ovulación también, así que a pesar de que el semen haya tenido contacto, su flujo vaginal o cervical, pudo no ser el correcto para la concepción, por lo tanto, los espermatozoides no hubiesen tenido ninguna oportunidad. Dile a tu chica que busque en Internet los tipos de flujo cervical que permiten la concepción e inspeccione el suyo del día antes, durante, y luego del día en que mantuvieron relaciones, así sabrá si ese día podía concebir o no. Espero haberte ayudado