Primera pregunta

lali - 26 feb 2012 a las 20:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 feb 2012 a las 13:26
Hola, nunca eh hecho preguntas online pero esque quizas es tonto, yo soy super puntual con mi regla son 27 dias exactos , mi regla me llego el 14 de febrero y el 23 tube relaciones por primera ves, él uso condon pero lo que me daba cosa esque como me dolia al principio parabamos y luego volviamos a intentar , eso esta mal? el condon se debe usar de una ves o si paramos y luego seguimos es peligroso, lo que si, el en ningun momento se lo saco, aparte saque la cuenta y creo que estaba en mis dias infertiles porque fue el dia 10 despues de la regla , ahora se supone que me debe llegar el 11 y estamos a 26 y me duelen los ovarios , quizas es por ser la primera relacion, pero porque no me ayuda a aclarar eso.

1 respuesta

zaida12 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de mayo de 2012 6
26 feb 2012 a las 22:26
Hola lali te voy a contar mi caso cuando yo tuve mi primera ves a mi mi periodo me cambio se me retraso una semana y yo si me asuste x q no usamos proteccion de ningun tipo asi q lo tuyo se me afigura q es igual q lo q me paso ami como tu usastes proteccion no creo q sea x un embarazo y lo del condon lo unico q yo creo q pueda pasar es que se rompa yo e echo lo mismo de parar y seguir y no usamos un nuevo pero si en 3 ocaciones se nos an rompido asi q no lo agas para que no vayas a quedar embarazada y suerte.
0
gracias si igual me sirvio tu comentario , si yo le pregunte y vimos y me dijo q estaba en buenas condiciones no se habia roto, pero bueno el susto si aun tiene presencia quizas es solo por ser primerisa
pero gracias =)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
27 feb 2012 a las 13:26
No creo que haya un embarazo si utilizaste protección. Estas molestias actuales podrían corresponder al momento de tu ovulación.
Espera tranquila a que te llegue tu regla .
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad